![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi tambien me pasa, voy a poner que la pantalla se apague a los 10 minutos y asi no se cortara.
|
|
|
||||
|
||||
Una buena solucion es una aplicacion llamada "Screen On",es gratuita y te permite mantener la pantalla encendida durante una llamada marcando la primera opcion "An active call"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cual usaste para la ics italiana
|
|
||||
|
||||
Tienes que usar esto archivos.Primero el modem..
![]() y luego... Voice Call Enable [Stock] ICS 4.0.4 ROM Build 1.zip For [ROMs based Samsung Stock ICS 4.0.4 Deodex OR Odex] 1- Reboot to Recovery Mode. 2- Make a Full Backup. [Recommend] 3- Install File CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip 4- Install File Voice Call Enable [Stock] ICS 4.0.4 ROM Build 1.zip 5- Wipe Cache & Dalvik Cache. 6- Reboot the tab and enjoy voice call. |
|
Funcionando en menos de 5 minutos. Saludos
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tengo un problema, tengo todo instalado el ICS 4.04 con el modem y el telefono
el celular me toma señal todo pero cuando llamo a la operadora o cualquier numero no me deja (acabo de liberar la tablet. 3g) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has hecho esto compi? |
|
||||
|
||||
hago esos pasos y no funciona..
|
|
||||
|
||||
Pues es raro por que funciona perfectamente,si te interesa mucho empieza de cero,flashea de nuevo la ICS,luego el modem y luego el fix que te tiene que funcionar.
|
|
||||
|
||||
pues le e instalado esta tarde en la milestone 6, pero al intentar llamar a un contacto... aparece la foto del contacto como si fuera a hacer tono pero se corta al instante... sabéis que puede ser??
![]() |
|
||||
|
||||
Has seguido bien los pasos?¿Has instalado antes el modem?
|
|
||||
|
||||
![]()
jejeje pues creo que era eso porque e seguido otra vez los pasos y funciona de p**a madre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, a ver yo hice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339055 solo el paso 1 y 2 (para el modelo 3G) que tengo que hacer entonces para hacerlo funcionar como telefono? que no tengo mucha idea con la Tab
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Post repetido,sorry.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema... a la hora de hacer una videollamada me hace un FC... como puedo solucionarlo? gracias!
|
|
||||
|
||||
La videollamada no funciona,de momento solo llamadas de audio compi
|
|
||||
|
||||
Excelente funciona!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, no les afecto en nada la conexion de datos 3g?? No se corta o se vuelve lento la conexion 3g al navegar??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|