![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ta claro, y la misma camara ke el s3, será un s3 gigante....juassssssss ...ya verás. |
|
|
eso es mas falso que los duros de 4 pesetas. no me creo nada, otra web buscando pupularidad i visitas. no veis que es un fake, las imagenes son falsas i samsung no me acuerdo en que pagina lo desmiente.
Última edición por cerdo Día 04/06/12 a las 22:20:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es normal que empiecen con los hypes para crear espectación, pero gsmarena no necesita presentación, es una de las grandes. |
|
||||
|
||||
si 5,3 ya es grande .... 5,5 es una bestialiad a no ser que sea igual de grande que el actual y aproveche mas 'carcasa' para la pantalla.
|
|
|
Cita:
pues yo lo bajaba a 5 pulgadas y mayor bateria, se comerían el mercado... |
|
vamos a ver que hay un Note 2 está claro, eso lo sabe todo el mundo, y que sale este año también, samsung no se complica en los diseños, sera un galaxy 3 gigante con un par de modificaciones, como por ejemplo un agujero para meter el lápiz jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Swypesation |
|
que si que si, como paso con el s3, que no es nada de lo que se hablo, enfin , yo no me creo nada, porque samsung no a dicho nada, ni lo dira hasta casi fin de año,
i ojo, que tengo ganas de que salga para pilllarlo, pero solo hay especulaciones hasta que samsung hable . Última edición por cerdo Día 04/06/12 a las 22:43:42 |
|
|
Cita:
No os creais nada, saldra una nueva versión y puede que se parezca a la de la foto, pero hasta dentro de un par de meses o más no merece la pena ni pensarlo. |
|
|
Cita:
|
|
Pues yo me quedo con mi note, 4 nucleos, pa que para jugar al batlfield 3 o call of duty moderm warfare 2 jeje
![]() ![]() |
|
El pálito vendrá con vibración propia, las reservas se han disparado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui nadie descubre America. Esta claro lo siguiente
Diferencias SGS2 -> NOTE + Pantalla + Lapiz + Mismo micro pero un poco nas de velocidad + Algo mas de Resolucion de pantalla Por lo tanto seguro que ahora: Diferencias SGS3 -> NOTE 2 = + Pantalla + Mismo micro pero con un poco mas de velocidad + Algo mas de resolucion de pantalla. Creo que va a ser tan sencillo com esa regla de "tres". En samsung no se comen mucho la cabeza. El Note 2 sera un SGS3 con el mismo diseño pero con esas pocas mejoras. Dudo que traiga mas mejoras salvo esas mismas que ya hubo de salto entre el s2 y el note 1. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa segura es que tendra una pantalla algo mas grande en un movil un poco mas pequeño. Por lo que me ha comentado el.contacto en samsung en teoria sera un poco menos voluminoso. Lo que dudo es si se refiere a los cantos redondos tipo el S3 o que realmente bajara un poco en longitud. El cabroncete no me da mas datos
![]() Por otro lado le he preguntado respecto a los botones fisicos y me ha dicho que hasta lo que el sabia ese espacio lo tenian muerto por otros componentes por lo que aunque los quitaran, mas o menos, el espacio seguiria. Por lo que seguiran con los botones. Respecto a hard me ha dicho que mismo rollo que S2 vs note 1 ... Por lo que imagino que sera como el S3 con 0,1 mas de velocidad y quiza mas ram. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en octubre habra seis millones de parados esperando con ansia el lanzamiento y quinientos mil mas vendiendo su ya desfasado s3 buen momento para comprarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que un respeto por ellas no esta de mas ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:30:51 (GMT +2)