![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay que tener alguna pestaña conectada en el mobil?. A mi no me sale ningun error simplemente cuando hago el paso de conectar pulsando volumen menos simplemente se pone a cargar aunque primero se conecta el led verde...????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me llega hasta la pantalla de iniciar preparar actualizar , pero en este 3 paso cuando desconecto el mobil y lo conecto con pulsando el Boton de volumen - simplemente se pone unos instantes el led verde y despues vulve a cargar la bateria. Una ayudita!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me llega hasta la pantalla de iniciar preparar actualizar , pero en este 3 paso cuando desconecto el mobil y lo conecto con pulsando el Boton de volumen - simplemente se pone unos instantes el led verde y despues vulve a cargar la bateria. Una ayudita!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que el PC Companion me este actualizando el móvil teniendo el bootloader abierto y el kernel cambiado??
![]() Edito: Ya me a saltado el error de que el teléfono esta modificado y no puede actualizarse. Última edición por jeromolanos Día 01/06/12 a las 19:45:48 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 73 de este mismo foro y me ha dado error al actualizar y se ha quedado KO.
He tenido que volver a flashear y a la segunda mismo error... |
|
||||
|
||||
he actualizado sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero descarga Luego se pone en modo actualización ( luz verde - flashmode ) En ese punto se pone a instalar el driver si no lo tenías y si tarda, el terminal sale del modo flashmode por time out. El programa sigue esperando modo flashmode pero claro...el terminal con el cuento del driver ha reiniciado. Así que ponedlo de nuevo en modo flashmode a mano en ese punto ( volumen arriba calcado en modo apagado y enchufar el cable usb ) y continuará. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta la actualización, me dice que la .73 es la última.
Mi xperia es libre, comprado en amazon... |
|
||||
|
||||
Yo no consigo que empiece a actualizar...no entiendo que hago mal!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta actualizado, ahora voy a probar a rotearlo.
|
|
|
Cita:
Te pasa lo mismo que a mi, y al igual que el tuyo tambien es libre de origen |
|
||||
|
||||
No hay ningun LOG donde digan los cambios ?¿' -..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por jeromolanos Día 01/06/12 a las 20:38:12 |
|
||||
|
||||
Yo he buscado por xda y no lo encuentro, aunque a simple vista me da la impresión de que el tacto de los botones ahora es un poco mas sensible, el menú se mueve algo mas fluido y el sensor de brillo baja y sube el brillo de forma mas gradual que antes.
|
|
||||
|
||||
Cuando comprueba el telefono me apaga el terminal...es eso normal???
|
|
||||
|
||||
Si lo apaga para instalarse el nuevo Firm, te da algún error?
|
|
||||
|
||||
No, no sale nada.
|
|
||||
|
||||
Se te desconecta sin mas? Es libre tu móvil? En caso de que lo sea... Tienes bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
No es de movistar y tiene el bootloader cerrado...es como si no entrara en downgrade o el modo que sea para instalar...!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|