![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues no parece mala idea, intentaré saber que es eso del multitools, ril y demas... :S
|
|
|
metes el archivo img.....zip en la raiz de la sd y arrancas en bootloader y ya solo te la detecta
|
|
Ya lo he probado y no sirve... Está tanto el zip tal y como se baja, como los dos archivos sueltos dentro, arranco en bootloader pero no hace nada...
|
|
yo entro en el recovery despues de haber metido el archivo en la sd le doy a fastboot y luego a bootloader y si me funciona
|
|
|
Cita:
http://www.michelcoulon.fr/telecharg...ulti-tool.html Si no pues tu mejor amigo es google o espera k te lo suba a un server desde mi laptop ![]() El RIL es algo k le flasheas a la desi cada k cambias de radio, cada radio tiene su RIL correspondiente asi k es obligatorio flashear ril cada k cambias de radio Cuando descarges el multitools solo conectas la desi via usb (depuracion de datos encendido) en las opciones del multitools busca "flashear radio" esperas a k descarge la base de datos y seleccionas la radio recomendada, abajito en la misma ventana del programa veras una opcion k dice "incluir RIL" la marcas y listo solo esperas a k el programa te descarge la radio y el ril, luego el programa flashea la radio y te sube a la raiz sd el ril k descargo para k tu lo flashees desde el recovery Saludos y comentas cualkier cosa ![]() Última edición por Th3DaRk Día 28/04/12 a las 19:43:37 |
|
y aqui te lo eplican de la otra forma en el anexo 2 te sale como
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 |
Gracias de parte de: | ||
|
Madre mía... así da gusto.
Tengo la mala costumbre de preguntar a botepronto, y esperar la respuesta informándome... Solo que la paginita del francés este me está poniendo de los nervios. Estoy bajándome la versión 2.5.0 y esperando que haya manera de actualizarla a .a2.5.7, porque esa en especial no la he encontrado por ningún sitio... Mientras tanto voy a volver a probar con el método del bootloader, a ver que tal... Esto de hacer todo de oídas sin entender muy bien que es lo que haces y por que lo haces es complicado... ;) |
|
|
Cita:
|
|
Bueno, ni por H ni por B.
He vuelto a descargar la radio que me habeis puesto, por si puediera estar dañado algún archivo y nada... no instala. Mientras tanto me he bajado el htcsync por temas de drivers y el multitool, he flaseado la radio desde el... y nada. Hace todo bien, instala y crea un nuevo RIL... lo instala correctamente, reinicio... y sigo con la misma. La Wifi y el Bluetooth funcionan por momentos, así que voy a dejarla así y a ver si encuentro alguna solución... Gracias de todos modos! |
|
Yo lo que haría es hacer el superwipe de arieluxo instalarte la rom que te guste y probarlo otra vez
Enviado desde mi Desire HD usando cha cha cha 2 |
|
Ya está hecho...
![]() Esto es un misterio. |
|
A que te refieres con que esta hecho?lo has conseguido?
Enviado desde mi Desire HD usando cha cha cha 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Pues leyendo este post he provado la Erebus y nada... si que es estable y 0 fallos, pero la RCMix3D que ya llevava antes es más fluida, da mejor quadrant y encima se puede personalizar muchissimo mas con los tweacks! el quadrant me ha ido fatal con la erebus, no me ha gustado mucho la room, muy igual que la oficial, quizá demasiado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
instalando el tema de sada cambia bastante la er3bus y le da muy buena apariencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|