![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puesta hace un rato , estoi recuperando contactos y correos , cuando termine pondre el patch adreno y hare pruebas , esperemos que valla tan bien como se comenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta k tal el consumo de batería? Como las atomic?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Pues después de probarla, tiene muchas cosas que fallan, o por lo menos en mi móvil, me pide codigos, a parte de eso no le veo ninguna diferencia con la nightly 7, o mas bien si, se come la batería en nada de tiempo!!! por lo demas igual, muy decepcionante. Menos mal que hice un backup de la 7 que tenia antes........
Última edición por jml.malaga Día 05/04/12 a las 23:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el primer videotutorial que hiciste, decias que la CM7 tenia problemas con la calidad de los videos, en esta version esta arreglado ese problema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, me habia pasado a la atomic r13 y la verdad me gustaba mas la CM7, ahora que han arreglado ese problema, he vuelto a instalarlo, muchas gracias, y ya ire comentando si tengo algun problema. Por cierto, he notado que se reinicia mas rapido que en la version anterior, eso me gusta
|
|
|
|
hola buenos dias ...acabo de instalar esta rom pero cuendo enciendo el telefono me pide el pin lo pongo y luego me pide otro pin dedesbloqueo tarjeta de red o algo asi que quiera decir o para que sirve
|
|
|
|
|
Cita:
Es como el código de desbloqueo que te piden para liberar un móvil. Yo la acabo de instalar y ando probando, es tan configurable que es un jaleo, pero espero dejarla bien y hacer un back up del launcher y tal... Primer problema, me pierde la conexión con la wifi de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Elitemovil Skate Rom 2.3.5 [z3] instalada en mi Skate y me va de lujo. Me aconsejáis cambiar a esta rom? Qué ventajas tiene esta rom frente a la Z3?
Gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
(después de más de una hora personalizandola me doy cuenta de que tiene la mierda de radio fm de la flecha circular y sin desconexión auto. , al final vuelvo al nokia de botones....)
|
|
|
|
Pues el otro pin que pide, (yo liberé mi montecarlo por imei) y cuando le entro el famoso código de desbloqueo no me lo reconoce así que no se que pin puede ser.....
Y la batería ni os cuento....dura menos que un helado al sol!!! Última edición por jml.malaga Día 06/04/12 a las 11:53:47 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he reiniciado una vez y al rato me salen 6 mensajes de aviso en notificaciones con un triángulo de aviso: no se ha podido descargar"" |
|
|
|
Si a mi me lo hacia también y Nuestro maestro Victor me aconsejo de flashear de nuevo las app sin hacer wipes ni nada, y me funcionó, sin embargo he notado un a cosa, mas pin intentas entrar peor se pone la cosa solo hay que poner el primero de la tarjeta y pasar del otro dándole a descartar y después la cosa va normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien mira las sincronizaciones de emails y demas programas que no esten todo el dia conectando , brillo de pantalla al 50% ...etc , que quereis que os cuente que ya no sepais ![]() ademas hasta que no lleve unos dias puesta la rom y se estabilize en las cargas no veremos el 100% del rendimiento de la bateria , es asi de sencillo . sobre pines y demas yo no he sufrido nada raro , yo lo libere con el tuto de aqui y despues restaure la mac , tampoco tengo pin en la tarjeta la verdad sea dicha ni ningun pin o patron de bloqueo , lo mismo es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecta. instale tambien el adreno, el bravia el el fix del gps y perfecto sobre todo el gps va de fabula
.. lo mejor de todo es el sensor que por fin me va.. que lata me estaba dando..
Última edición por leky Día 06/04/12 a las 14:04:00 |
|
|
|
muy buenas a todos.soy nuevo en este foro.la semana que viene tendre el orange montecarlo y he pensaba en instalarla,pero veo que parece que da algun problema que otro.a alguien mas le pasa lo mismo que a jml.malaga
otra cosa.en el recovery haciendo: -format/sistem -format/cache -format/data -format/boot Al formatear todo eso,se quita tambien la rom original,o no? gracias y un saludo |
|
|
|
leky,el adreno y el bravia se pueden instalar en cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej no se... pero vamos yo no tendria miedo, lo he instalado en un par de roms y sin problemas.
|
|
|
|
ok,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, hace falta tener rooteado el movil para instalar esta rom!!!
La puedo instalar sobre la rom de orange? Última edición por fblack Día 06/04/12 a las 18:17:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:57:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al final vuelvo al nokia de botones....)
.. lo mejor de todo es el sensor que por fin me va.. que lata me estaba dando..