Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 17/12/11, 10:57:14
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Y como lo has puesto, porque a mi no me da la opcion. Lo instalo y una vez que se instala me pone finalizado y ya, no encuentro o no me da opcion de ponerlo. Igual es que el que me bajo no funciona pero me he bajado varios y me extraña.

Otra preguntilla en el launcher por depecto, no deja cambiar el tamaño de los widgets, ni los iconos de abajo de los mensajes, llamadas.... como en otro launcher, es muy poco o nada personalizable
Me cito otra vez, por que he vuelto a los valores de fabrica, y he intentao instalar el spb shell 3d y me lo instala pero sigo con el launcher de serie. No encuentro la opcion donde ponerle por defecto, ni el icono de la propia aplicacion. Igual es que los que me bajo no van bien, alguno que lo hayais conseguido, podeis indicarme como lo haceis o pasarme el link de descarga, he probado, con el launcher pro, el go launcher, y el adw launcher y funcionan todos, pero este no.

Edito: Hay que ser root para instalarle??
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 11:31:57
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
En Menú Advanced
Salu2
Muchas gracias. Va mucho más fluido ahora.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:38:05
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Y como lo has puesto, porque a mi no me da la opcion. Lo instalo y una vez que se instala me pone finalizado y ya, no encuentro o no me da opcion de ponerlo. Igual es que el que me bajo no funciona pero me he bajado varios y me extraña.

Otra preguntilla en el launcher por depecto, no deja cambiar el tamaño de los widgets, ni los iconos de abajo de los mensajes, llamadas.... como en otro launcher, es muy poco o nada personalizable
Yo el spb lo tengo comprado de otros telefonos android anteriores y lo tengo instalado en un galaxy s con buen funcionamiento, una vez comprado te permite instalarlo en todos tus terminales...lo puse incluso en un dell streak....pero en el note lo estoy probando pero hay 2 cosas q no me estan gustando, la pixelacion o poca definicion de los widgets de spb y q no me permite instalar alguno de los widgets de samsung como el calendario.... Creo q acabare desinstalandolo y probare el go launcher, adw launcher....salu2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 12:17:25
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Versión de ROM: Cada 3 días cambia :)
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
Yo el spb lo tengo comprado de otros telefonos android anteriores y lo tengo instalado en un galaxy s con buen funcionamiento, una vez comprado te permite instalarlo en todos tus terminales...lo puse incluso en un dell streak....pero en el note lo estoy probando pero hay 2 cosas q no me estan gustando, la pixelacion o poca definicion de los widgets de spb y q no me permite instalar alguno de los widgets de samsung como el calendario.... Creo q acabare desinstalandolo y probare el go launcher, adw launcher....salu2.

Practicamente el 99% de los widgets de aplicacion de samsung solo funcionan en el Tocuh wizz de la propia samsung, osea que no te va a funcionar mas que 2 o 3 como mucho, algun reloj, el buddys y poco mas.

Los del SPB que lo teneis en modo tablet o en tfno. Yo en su día lo compre pero me parecio un timo, tarda mucho en iniciar y se come la memoria del telefono.

Tarde 1 semana en que me lo devolvieran pero me lo hicieron

El Go Launcher nunca lo he visto fluido en ninguno de los que he tenido, ni siquiera overlockeados a 1.4ghz

El ADW va fluido si le quitais todos los efectos, osea cosa mala y mira que me gustaba este launcher.

En definitiva y pese a que lleva casi 8 meses sin actualizarse el unico que vuela para mí es el Launcher Pro, aunque al Federico Carnales de los cojones no le compro una aplicacion mas, no las actualiza.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario:
Viejo 17/12/11, 14:57:07
Usuario muy activo

Yo nose si tengo alguna opcion activada o que, pero acabo de instalar el launcherpro y al igual que el spb tampoco me sale despues de instalarlo, teneis alguna opcion activada, o algo, o como cambias de un launcher a otro, teniendo varios, en mi zte nunca me habia pasado esto. Me aparecen como instalados los launcher pero no encuentro la forma de ponerlo predeterminado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:13:24
Usuario muy activo

Cita:
Yo nose si tengo alguna opcion activada o que, pero acabo de instalar el launcherpro y al igual que el spb tampoco me sale despues de instalarlo, teneis alguna opcion activada, o algo, o como cambias de un launcher a otro, teniendo varios, en mi zte nunca me habia pasado esto. Me aparecen como instalados los launcher pero no encuentro la forma de ponerlo predeterminado.
A mi una vez instalado un launcher al pulsar el boton home me da a alegir entre los launcher instalados y en una casilla inferior la posibilidad de establecer alguno como predeterminado...pero yo no he hecho nada especial para q eso ocurra...yo creo q es lo normal...no se pq a ti no te sale ni donde configurarlo...salu2.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:25:42
Usuario muy activo

Cita:
Practicamente el 99% de los widgets de aplicacion de samsung solo funcionan en el Tocuh wizz de la propia samsung, osea que no te va a funcionar mas que 2 o 3 como mucho, algun reloj, el buddys y poco mas.

Los del SPB que lo teneis en modo tablet o en tfno. Yo en su día lo compre pero me parecio un timo, tarda mucho en iniciar y se come la memoria del telefono.

Tarde 1 semana en que me lo devolvieran pero me lo hicieron

El Go Launcher nunca lo he visto fluido en ninguno de los que he tenido, ni siquiera overlockeados a 1.4ghz

El ADW va fluido si le quitais todos los efectos, osea cosa mala y mira que me gustaba este launcher.

En definitiva y pese a que lleva casi 8 meses sin actualizarse el unico que vuela para mí es el Launcher Pro, aunque al Federico Carnales de los cojones no le compro una aplicacion mas, no las actualiza.

salu2
Creo q por el momento me voy a quedar con el launcher de samsung...pero no descarto instalar otro en un futuro si sale algo chulo y funcional para el note....del touchwiz no me gusta q no se pueda poner en apaisado y sus transiciones sosas pero me gustan sus widgets como el calendario....tambien estaria bien poder cambiar tamaño de los widgets....pero creo q todo mejorara cuando nos actualicen la version de android a ice scream sandwich...
....spb no me gusto por ver widgets borrosos...
....go launcher tiene transiciones chulas pero no me entusiasman sus widgets...
...launcher pro....creo q hay q pagar widgets....
....en fin por el momento otro + con touchwiz

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:45:27
Usuario muy activo

Cita:
A mi una vez instalado un launcher al pulsar el boton home me da a alegir entre los launcher instalados y en una casilla inferior la posibilidad de establecer alguno como predeterminado...pero yo no he hecho nada especial para q eso ocurra...yo creo q es lo normal...no se pq a ti no te sale ni donde configurarlo...salu2.

Ya, si esque yo vengo de otro android y era como tu dices. De los que he probado solo me van adw y go launcher, pero se ponen solos es decir le instalo y se pone, no me la opcion de elegir como me lo daba antes. No creo que sea x no ser root, en mi otro android lo era, igual es eso, pero que unos funcionan y otros no....no lo entiendo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:46:23
Usuario muy activo

Con el touchwiz, podeis cambiar los iconos de abajo de , mensajes contactos etc...??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:48:35
Usuario muy activo

Cita:
Ya, si esque yo vengo de otro android y era como tu dices. De los que he probado solo me van adw y go launcher, pero se ponen solos es decir le instalo y se pone, no me la opcion de elegir como me lo daba antes. No creo que sea x no ser root, en mi otro android lo era, igual es eso, pero que unos funcionan y otros no....no lo entiendo la verdad

A ver una cosa es el pro que no es la aplicación y otra el launcher. Descarga el launcher y luego si quieres compra la pro, que no son más que widgets.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:13:32
Usuario muy activo

Cita:
A ver una cosa es el pro que no es la aplicación y otra el launcher. Descarga el launcher y luego si quieres compra la pro, que no son más que widgets.

Salu2
Pues al final lo he resulto de otra manera, pero me mosquea que no pueda de la normal, me he bajado una apli que te cambia de launcher entre los que tienes instalados, se llama home switcher y ahora si que funciona pero nose que hago mal para que no me vaya como en mi anterior terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:23:27
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Con el touchwiz, podeis cambiar los iconos de abajo de , mensajes contactos etc...??
Sí. Cuando estes donde las aplicaciones le das a editar y veras como el dock se pone pequeñito. Arrastras el icono de lo que quieras y lo pones en el dock y se cambia uno por otro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:25:39
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
El ADW Launcher Ex mejora mucho poniendo en cache de dibujo Disabled o Low quality.
Esta opcion esta en: Comportamiento General->Prefetencias del sistema
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:55:41
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 2 comentarios
El go launcher se arrastra como u na sabandija.

El QQlauncher pro por otra parte, parece que se defiende bastante bien, lo esoty probando, ya os reportaré.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:22:16
Usuario muy activo

A pesar de lo escrito en post anteriores me decidi a probar go launcher...y muy contento, se puede ver en apaisado, widgets chulos q los tengo transparentes para poder ver wallpapers bien, transiciones chulisimas q desde la ultima actualizacion del launcher vuelan...no percibo ningun lag....es gratuito, con muchos temas gratuitos y otros de pago q no he probado....lo recomiendo por lo menos hasta q actualicen nuestro terminal a ics....saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:03:46
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Soy el unico al que el launcher pro le da problemas con los widgets de reloj y el tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:47:58
Usuario muy activo

Yo no tengo ningún problema, exactamente que widgets y que te pasa con ellos.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:38:49
xwl84 xwl84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
A pesar de lo escrito en post anteriores me decidi a probar go launcher...y muy contento, se puede ver en apaisado, widgets chulos q los tengo transparentes para poder ver wallpapers bien, transiciones chulisimas q desde la ultima actualizacion del launcher vuelan...no percibo ningun lag....es gratuito, con muchos temas gratuitos y otros de pago q no he probado....lo recomiendo por lo menos hasta q actualicen nuestro terminal a ics....saludos.

A mí también me gusta mucho la interfaz...La única pega que veo es la transición entre los escritorios, que va como a tropicones...Lo tengo puesto con efecto de cubo..No sé por qué. Por lo demás perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:41:36
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S8+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
he probado todos los launchers y van lentísimos al ampliar las filas y columnas y al meterles más widgets e iconos

Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 21:49:57
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sokito Ver Mensaje
he probado todos los launchers y van lentísimos al ampliar las filas y columnas y al meterles más widgets e iconos

Yo tengo el launcherPRO, con los 7 escritorios llenos hasta la bandera de iconos, carpetas y widgets y el scroll es tan bueno como el del mejor iPhone, te lo garantizo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes