![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es por mal meter pero la garantias de HTC, Lg y samsung no funcionan sin factura. Efectivamente tu llamas al servicio tecnico y con el imei comprueban que esta en garantia y que operadora lo ha vendido y con esos datos y la factura te remiten al distribuidor de esa operadora mas cercano para que unica y exclusivamente a traves de ellos y con la factura de por medio les envies el terminal. Asi me ha pasado a mi con 2 HTC y 1 Samsung, en concreto legend, desire y galaxy s.
Cosa bien distinta es lo de Nokia y apple que si es solo con el imei y les da igual la factura y el propietario u operador. Pero ni es este el lugar ni el post para esta discusion, pero tampoco me parece bien que no se diga toda la verdad, y la factura es algo que deberia ir siempre con estos terminales aunque tambien entiendo que no se quieran dar por temas de privacidad, que el precio es muy ventajoso y algun inconveniente tiene que tener. Suerte con la venta un gran movil y un mejor precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues Samsung no lo se pero HTC si que tiene garantia por IMEI de echo, mande mi HTC HD2 sin factura a reparar y 0 problemas sin factura, di mi numero IMEI, mis datos y yo lo envie al SAT. no se si es por que lo registre en la pagina oficial o algo pero a mi no me dijeron que fuera a ninguna tienda por que yo les dije que se lo mandaba directamente.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y aqui la contestacion del SAT a "la garantia va por factura o por IMEI? depende de si lo mando al SAT directamente o lo llevo a tienda?
Y yo como ya dije mande mi HD2 y 0 problemas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dios que rapido baha por dios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos que nos vamos que hoy esta la cosa calentita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios mio!! Pero como ha caido tanto?? Pero si la semana pasada estaba en los 410€ de media!!
![]() ![]() Aqui parece que los unicos que mantienen el tipo son los Iphone, ahora, cuando salga el 5 van a caer en picado. Un Saludo y suerte con la venta compañero!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo cambio por un galaxy2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jeje es que me ha surgido un imprevisto y lo necesito vender rapido. solo por eso si no no lo hubiera bajado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh!! Vale, gracias por la aclaracion!! Pues no te vayas muy lejos que si estos dias todo me sale mal, tendras un comprador, aunque con ese precio, creo que de esta noche no pasa.
Un saludo, y otra vez suerte con la venta ( Aunque no te va a hacer falta ). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jejeje no te preocupes que voy a seguir en Sevilla,
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«