![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo espero que la saque pronto sino tiramos entre todos la pagina de tanto entrar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tirarla dices la vamos a quemar ajajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, yo el F5 lo tengo ya un poco hundido
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Esto me tiene intrigado, sera un diferente método? o.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no sera diferente, pero estara el tipico tontolava que no sabra hacer los wips
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tic tac tic tac
![]() ![]() ![]() |
|
Creo que hoy no le tendremos
![]() ![]() Confió en que mañana si (espero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dadle un poco de tiempo que pueda pulirla un poco más que luego si viene con algún fallo seguro que os quejais.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana es hoy jaajajajajaa
![]() ![]() ![]() |
|
Jajaaj, tampoco hay que presionarle mucho a ver si va a cometer algun error, cambiando de tema, crees que nuestros cocineros logren adaptar la nueva Ice cream sandwich a nuestra Wild?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y me vendria de pelas ese tutorial y la ayuda de todos para hacerlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josema cada dia nos sorprendes mas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el tutorial? no tengo ni idea de como cambiar la rom, acabo de poner mi wildfire en s-off y de rotearla....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga una manita, que ya somos dos
Solo decirnos si los pasos los damos bien, y echarnos un cable en caso necesario. En el clockwormod 1. hacemos una copia de la rom actual Nandroid-Backup 2.wipe data/factory reset -wipe cache partition-advanced > wipe dalvik cache Solo este o hay que hacer alguno mas, vengo de una rom con sense ??? Y luego 3.instalar la rom--install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard" Ya esta ??? y lo de flashear la radio como seria repetir el mismo paso 3 pero con el zip de la Radio_13.55 ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si pero si quieres puedes hacer los paso al reves ose
partition-advanced > wipe dalvik cache,reset -wipe cache y por ulttimo .wipe data/factory y si la radio se flashea como la 3 forma que as puesto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok !! Gracias
Hago una copia de mis app y mis contactos y me pongo a ello. Una cosilla mas tengo que reiniciar primero el telefono con la rom y luego instalar la radio; o lo puedo hacer las dos cosas a la vez. p.d si se me atranca algo me echareis una mano. Decirme que si que eso tranquiliza mucho, eh !! Pleassse ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si trankilo que se echara te echa un cable, si puedes hacerlo todo de golpe :P
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«