|
||||
|
||||
Yo lo hago desde whatsapp, eso si tengo beta tester de whatsapp así que no sé si a llegado a la oficial, pero puedes hacer los stickers desde el mismo whatsapp con tis fotos y salen formato stickers vaya
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente hay que dar a Sticker y lo primero que sale es un botón verde con un lápiz para crearlos desde tus fotos |
|
Lo malo que lo hace por defecto y no puedes editar el corte
|
|
capaz alguno de ustedes esta en la misma, alguien se acuerda que en los notes, podrias crear stickers con el s pen, escribiendo, y tenia varias animaciones. Se puede reemplazar esa funcion con alguna aplicacion ?
|
|
||||
|
||||
Si quieres algo muuuuy concreto, haz el recorte en galería, lo guardas y lo metes luego en whatsapp, al no haber nada mas en la foto te lo va a coger del tirón
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo recuerdo era que podías hacer GIFs con lo que escribías o dibujabas, pero no stickers
|
|
|
Cita:
Gracias!!!!! |
|
|
Cita:
tenes razon eran gifs, quisiera mucho recuperar esa funcion |
|
En el S23 sigue estando, MENSAJES ANIMADOS... entrad en los ajustes del Spen y en los ACCESOS DIRECTOS (el menú que os sale al coger el lápiz) os saldrá.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago para tener stiker bien cortados, es hacerlo en samsung , luego me lo mandos a mi mismo en WhatsApp y desde ahí, creo el sticker de WhatsApp. Quedan perfectos.
Es un poco engorrosillo, pero cuando le coges el tranquilo son 20 segudnos |
|
lo respondo, no solo por vos, alguien sabe como hacerlo en el s24?
|
|
||||
|
||||
Desde ayer puede hacerlos desde WhatsApp, cuando vais a los stikers sale un lápiz y los crea y no como foto
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, los sticker creados con teclado Samsung ya se envían como sticker y no como foto por WhatsApp, al menos en la última beta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces haces el sticker desde galeria? y cuando vas al teclado ya no sale el recorte con fondo negro?
|
|
en la última beta de ¿? one ui 7
|
|
||||
|
||||
Peeerdon, beta de whatsapp
|
Respuesta |
![]() |