|
||||
|
||||
Para hacer wipes siempre estás a tiempo.
No. Solo si una vez instalada haces un reseteo de fábrica te borrará los datos. Si solo actualizas NO borra nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Terminal apagado. Conectas cable usb c original conectado al PC y pretar a la vez vol+ y power.... No soltar nada hasta Q entrará recovery
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
Se ha comentado en varios sitios que en esta versión 14 han quitado la posibilidad de ver las notificaciones de las app dejando pulsado el icono de la misma??? Sabéis si esto es cierto??? Porque era bastante cómodo la verdad..
A ver si tengo un hueco y empiezo a hacer backup de todo, ya que lo suyo es hacer instalación limpia y más cuando hay cambio de versión Gracias |
|
||||
|
||||
El mod Home up se desconfigura solo..... Hay que abrir apk, cerrarlo y abrirlo para Q vuelva la configuración .... Llevo 3 vesces hoy.
Es la última versión para A14 y no pasaba con la Beta3 .... En s23u tmb pasa |
|
||||
|
||||
1a descarga Del 100 al 0 y 6 hrs de pantalla.... Screenshot_20231120_203050_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
Aquí uno con la estable, no lo he probado mucho pero por ejemplo que cuando entras a los ajustes ponga "bateria" y no la soplapollez que ponía antes ayuda.
Luego parece durar más la batería, lo cargue a las 13:00 al 100% y ahora mismo ando al 78%, a ver como continúa esto. Respecto a lo demás no se, llevaba con la UI 5.1 solo una semana, la primera vez que tengo samsung jeje Última edición por wanchopro Día 20/11/23 a las 22:54:42 |
|
||||
|
||||
Buenas, una consulta, en one ui 6 aparece la opción de cambiar el perfil de rendimiento como en los S23? (Ligero, etc)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de esa opción está lo que pides y mucha más información sobre la Wi-fi. No es tan cómodo como antes pero por lo menos puedes ver los datos. |
|
Llevo desde esta mañana con el y me ha dado la sensación de que se me ha agotado la batería más rápido que con la anterior versión. Mañana le prestaré más atención a ver.
Por otro lado, hay dos cosas que me interesaban de Android 14, la clonación nativa de aplicaciones que no son solo de mensajería, si no casi cualquiera, y la opción de usar el móvil como webcam al conectarlo por USB, y no veo ninguna de las dos opciones disponibles en el S22U. ¿Sabéis si al final las han quitado? |
|
||||
|
||||
S21 Ultra One UI 6
Por que hasta ahora llega la actualizacion? Segun su calendario hoy deberia estar disponible la actualizacion de los s21 ultra
|
|
||||
|
||||
Tengo un s22 ultra modelo SM-908U1, podré ponerle la rom del 908B???
|
|
||||
|
||||
Pues actualizado por aquí... Pocos cambios a simple vista. Alguno estético y poco más.
Sobre la cámara no he probado con detalle, pero me da que sin cambios. Ni para bien, ni para mal. Ahora mismo estoy más centrado en la bateria. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, una actualización bastante decepcionante, supongo que serán cosas que no vemos... para mi , no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En proceso de la 2a descarga.... Por aquí todo bien! Screenshot_20231121_123946_Device%20care.jpg
|
|
A mi la batería, ya me iba justa pero es que ahora , segundo ciclo de carga, se gasta bastante rápido. Espero que mejore con los ciclos.
|
|
||||
|
||||
Yo no se a esos que les dura 8-9 horas de pantalla que harán pero vamos, yo ni con android 13 ni 14.
Yo no sé si podrá ser porque ni en el curro ni en casa tengo buena cobertura o que pero si le saco más de 4 horas de pantalla en un ciclo de 24 horas es la de dios. Veo gente que le pasa como a mi y gente que le está durando el doble. Así que o se falsean los datos o nuestros móviles están rotos, el mi0 es del 22/03/2022. A veces me planteo ir a que le cambien la batería, según una App que instale, creo que actualmente battery o algo así la vida de la bateria es del 89%. Si podéis explicar en qué condiciones sacáis esos consumos si es que son reales... porque yo me vuelvo loco ya |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:08 (GMT +2)