![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi la isla dinámica me pirra, deseando recibir mi unidad de 14PM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco es necesario tanto notch para tener una cámara delantera top, la del s22 ultra es mejor que en el iphone y solo tiene una gota. Justificarlo por el reconocimiento facial hoy en día no tiene sentido habiendo huella que es igual de seguro y segun que situaciones mas comodo |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero, se te ve el plumero, comparar el vergonzoso desbloqueo por huella en pantalla que tienen los Samsung, con el Face ID de apple es como comparar a Dios con una piedra. Tener que tocar una zona concreta del terminal para desbloquearlo en 2022, progreso si señor. Todo para ganar 3 milímetros más de pantalla… en serio el mensaje es lo más troll que he leído en una década. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El desbloqueo por huella en pantalla es una chapuza de mucho cuidado, dudo que apple lo incluya nunca en sus dispositivos. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me pirra
|
|
||||
|
||||
Hombre el que tengo el la tab s6 no lo querría en un móvil pero el del S21 ultra va de lujo. Yo soy de esos que lo prefiera al Face ID porque quiero desbloquear o autorizar cosas con el móvil en la mesa. Y eso con el Face ID no se puede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, nunca lo usaría aunque lo tuviese, en el iPad de 2020 lo tengo y hecho muchísimo de menos el Face ID. En el caso de la mesa, no recuerdo ocasión de intentar realizar alguna operación que solicite ID desde una mesa, por lo que no es algo prioritario para mi. Cada caso es un mundo. |
|
||||
|
||||
Lo respeto, yo no los tolero, es lo único que no echaré nunca de menos de Android, ni las huellas en pantalla ni las huellas traseras. |
|
||||
|
||||
El problema que veo yo es que no se si alguna huella esta tan bien implementada como el Face ID de los Iphone e interactua tan bien con el sistema como lo hace Face id a la hora de acceder a sitios, contraseñas y demás..
|
|
||||
|
||||
![]()
Para gustos colores..
En casa tenemos el iPad Pro 12.9 y preferiría tener un lector de huellas "de los de toda la vida" a sólo el desbloqueo facial. Aunque como bien indica el compañero podrían poner ambos sistemas.. pero.. es Apple. P.D.: El Notch en mitad de la pantalla no lo veo... y del lightning ni hablemos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi con diferencia es lo peor, aunque yo no uso la transferencia de archivos por cable. Lo subo todo directamente a la nube. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo preferiría también las dos opciones porque el desbloqueo por huella del iPad Air en el lateral es buenísimo, pero el Face ID del iPhone es que es sublime, en todos los android que tengo ni se le acercan en el desbloqueo facial.
Ya el desbloqueo por huella en pantalla, al menos en mi experiencia con el a52s es penoso, sin duda lo peor del móvil, sin embargo el desbloqueo por huella lateral del a32 es bastante bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que llevan desde 2017 criticandolo (y ahora se pasan a criticar la "píldora" de los nuevos), no les veo haciendo lo mismo con el Mate 50 Pro, por ejemplo. ¿Porque es Android? ![]() |
|
||||
|
||||
Y sin ser el max, mi s22u envidia MUCHISIMO al I13pro de mi novia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|