![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Logicamente no te puedo decir una vez que son confidenciales. Pero insisto, si quieres apostamos que te parece? Hasta te digo cuando va ser oficial en España, el día 15 Septiembre. Como me encanta q Motorola aun sea capaz de fastidiar a los xinomeros...ME ENCANTA |
|
|
|
Cita:
Lineage es una capa china? Sabes perfectamente que le quité la capa de mierda al dia 1, eres demasiado joven para tener esos vacíos de memoria |
|
||||
|
||||
Ya empieza la propaganda interesada para ensalzar el pocophone X3 y malmeter a otros terminales, ya le tocó al nord y ahora al Motorola... Ni siquiera se sabe realmente las características finales ni se le ha visto en ningún lado analizar.
El pocophone se está vendiendo sólo, no creo que sean necesarios los hilos hablando mal sin ningún tipo de argumentación sobre otros terminales. Encima en el general, para que salga el típico comentario de que el poco X3 es mejor... Si es que es muy cantoso, me estoy haciendo viejo. Mejor huyo de este tipo de hilos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
Ya estamos comparando con los chinos, adivino que soy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de fastidiar a los xiaomineros....se te está yendo la pinza. Al final es lo que te decía antes, no entro en debates contigo sobre ese tema, porque ya te conocemos. Pero lo del precio oficial y que bebes de fuentes oficiales. Bien veamos dentro de un par de días. Si es otra mentira más de las tuyas o llevas razón. Hasta el día 15 Última edición por Dperez12 Día 11/09/20 a las 12:55:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya nadie las incluye en esos precios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Total es lo mejor compi....Hago lo mismo. Ojo no compraria ninguno, no es mi tipo de moviles. Pero doy gracias a dios que todavia hay fabricantes que trabajen con Android puro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sacan está mierda en 400€ y te dicen que no se compare. Eso sí, los defensores de este Motorola ni se lo piensan comprar, y todos saben que ese precio con ese hardware es un robo y un sinsentido. Pero decirlo cuesta. Hasta Samsung con precios de salida son mejores que ese Motorola. Y Samsung es la que más se le va la olla en la gama media con los precios. Pues Motorola ya se le va todavía más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por esa regla de tres todos los coches que no sean un Dacia son una mierda o son malos porque son más caros |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El debate este de los chinos es de lo más absurdo que hay. El fabricante que no es chino, fabrica en China...es que menuda tontería |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Menos los BQ que estaban diseñados y fabricados en Madrid |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja, importa un carajo la cantidad que se venda....Logicamente este terminal no es para ti ni para la mayoria de los que estamos aqui comentando o criticando. Pero tendrá sus cleintes no te preocupes y venderá, para los que les gustan la marca, la experiencia limpia android sin anuncios. Adelante si te apetece criticar por deporte |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno en este caso más chiná ya que leeco ha pasado a mejor vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ En que quedamos? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si por el I & D esta en hecho en Estados Unidos, y ahi está la sede de Motorola, informate mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:17 (GMT +2)