![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el que acabas de decir que ya esta operativo, es el que comentastes antes de qe traia algunas mejoras mas?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues del exito de las versiones anteriores, esta debo de probarla tambien. La pongo en cola tras la de Raziel que lo tengo dicho.
Eso si por las capturas deduzco que el idioma español que incluye es el de la rom ota que es el español de estados unidos. No es que sea malo pero no es el que estamos acostumbrados a usar aquí. Si bien via MOre Locale se puede poner, seria un detallazo incluirlo de serie en la ROM. Que opinas? ^^ |
|
||||
|
||||
Probando... esta ROM basada en la oficial debe de ser mucho más rápida que las anteriores y eso que ya eran muy buenas
![]() Aqui un mirror a Hotfile por si a alguien le falla Waula. http://hotfile.com/dl/77476913/6bfb009/Ruyman.html |
|
||||
|
||||
Yooooohooooohooooooo, descargando y al tajo
|
|
Descargada!! ahora a instalarla, seguro que es un trabajo genial, siempre me han gustado tus mods
|
|
a probarla pero una pregunta el swap es obligatorio
![]() |
|
||||
|
||||
Ruyman funciona el wireless tether?
|
|
||||
|
||||
instalada y probando. de momento la tengo vacia de aplis. ya ire metiendolas poco a poco. De momento de lujo!
|
|
||||
|
||||
Bajando, muchas gracias por tu trabajo ruyman
![]() Una pregunta, hay que meter los apn como en la "oficial" o ya vienen en la rom? Última edición por HTCONE Día 21/10/10 a las 22:57:16 |
|
Ya estan implementados solo instalar la om iniciarla y a funcionar el locale esta tambien implementado
|
|
Instalada desde hace unas 3 horas. Va de lujo, un autentico pepino, y va muy rapida y fina.
Hasta el market, q con mi anterior rom me iba a pedales, ahora va como un tiro. Un gran trabajo, Ruymaca!!! |
|
![]() ![]() Última edición por aesc22 Día 21/10/10 a las 23:27:44 |
|
ruymaca gracias por el curro, una cosa, me da error al abrir el prgraba para ejecutar los comandos para activar el swap, me dice: (proceso jackpal.androidterm) alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Este finde la pruebo ... en cuanto me haya dado suficiente tiempo para probar la de Raziel !
Gran trabajo ! y de nuevo gracias por el aporte! |
|
reinstalalo
por si hay alguna libreria mal lo cuelgo en guala |
|
oook, bajo desde el nuevo enlace y pruebo, por lo que he visto tiene muy buena pinta, ya te comentaré...
![]() P.D. el segundo enlace me descarga el archivo pero no esta en formato zip, no se que tipo de archivo es, la magic no lo reconoce... vuelvo a intentarlo con el primero... Última edición por monisla Día 21/10/10 a las 23:49:28 |
|
que va tio, pasa lo mismo, seguiré con ella a ver que tal se porta sin swap, si se te ocurre algo hamelo saber, gracias! ;)
P.D. acabo de verlo, voy al lio, graciaaas..! Última edición por monisla Día 22/10/10 a las 00:03:45 |
|
lo siento no quiero ser muy pesado pero es la primera vez que pongo la swap asi y empieza a pedirme valores entre "0" y "100" y demas, no se como seguir, me echas un cable? o alguien q me pueda orientar...
|
|
Hey ruy pudiste cargar la barra de notificacion , como la de el orange boston? Salu2 congratulaciones x tu room voy descargando....
Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
los balores ponlo en 30 que es el swapines que eso buena y de tamaño 64
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|