![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias. A ver si lo puedo ver en persona. |
|
|
Pues 3120mAh, algo normal, yo la verdad pillaba el Mi8 que en AliExpress está por 335€ el 6/64gb con su rom oficial, banda B20 etc...
|
|
Exactamente, si.
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado trasteando el Mate 10 y es una pasada pero muy ancho...
Por diseño me gusta el P20 A ver si puedo probar un mi8 para hacerme una idea |
|
||||
|
||||
Si tienes la posibilidad de ir a alguna mi store, ya están expuestos. Yo lo vi ayer y es exquisito
|
|
||||
|
||||
Calidad/precio: PoCo F1
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado esperando a la salida del Pocophone para ver si me decido, la cosa está más o menos así...
P20- me gusta el diseño, veo quejas en su foro con problemas de enfoque con la cámara y con las notificaciones. Honor 10- me gusta mucho, no me gusta que me parece que tiene poca venta, el foro de aquí parece pequeño y el canal de telegram no tiene muchos miembros. No sé si fiarme después de haber tenido el Honor 8. Mate 10-Sería el escogido si no fuese tan ancho... Mi8SE-Me gusta pero que no haya versión global lo descarta. Mi8- Me gusta también, no he podido verdo en persona, comprado en España sería muy caro. Pocophone- Es un buen móvil y tiene casi todo lo que busco, quizá demasiado grande, me lo pensaré. En los próximos días decidiré, menudo jaleo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, tuve el p20 y en cuanto a enfoque ninguna queja, venía de otros moviles top y no noté nada raro. Ahora tengo el honor 10 por aquí y aquí el enfoque parece que le cuesta algo más, sin embargo las fotos para lo que vale el móvil estan geniales, calidad precio es muy completo y es el que elegiría yo de los que has puesto, si no te importa gastar más el p20 me dejó unas excelentes sensaciones de uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
Siempre que no vayas a trastear con el (root, cambios de rom, etc) te diria que el p20 o el mate 10 teniendo el mate 10 mas bateria y el p20 es mas estrecho (7mm).
Tambien algo que cambia entre ambos es el formato de pantalla siendo el mate 10 16:9 y el p20 18:9, esto es eleccion propia, 18:9 es la nueva moda pero a mi personalmente me gustan mas de 16:9. En kimovil tienes maquetas de los moviles que podrias imprimir si quieres ver su tamaño Sobre el pocophone esta bien en cuanto a potencia y bateria pero en el resto de apartados es un gama media, si te importa mucho la camara supongo que te interesan mas las otras opciones asi como en pantalla y sonido donde tambien estaria por debajo del resto que expones. Aunque claro, tambien vale bastante menos que el resto asi que podria compensarte en este sentido si no te importa perder en esos apartados. Última edición por fmgh Día 06/09/18 a las 01:21:32 |
|
||||
|
||||
Píllate el p20, yo lo tengo y no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el honor 8 pro y el problema en mi caso es que con 15m en el móvil llegaba a los 42°C,tambien era parecido lo que me pasaba después con el p10plus, aunque no se calentaba tan rápido y supuse que era por el kirin, y viniendo de un mi Max 1 que después de horas no llegaba a los 35°C
|
|
||||
|
||||
Cita:
El P20 me gusta mucho, me dejas tranquilo con tu comentario. Qué tal iba de batería? Cita:
Gracias, de batería qué tal va? Cita:
|
|
||||
|
||||
En batería en mi caso al menos fenomenal, 7-8 horas de pantalla hacia, lógicamente en época de trabajo 2 días de batería y con unas 6 horas de pantalla aproximadamente, no creo que tengas problema en este sentido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Resubo porque por causas sobrevenidas no he podido comprar...Este mes, aprovechando posibles ofertas lo haré. Así están las cosas: Veo muy pocos P20 en venta y nuevo se me escapa de precio. He visto el Mi8 en persona y me ha gustado, aunque quizá es un poco grande. Puede haber ofertas muy interesantes. El Honor 10 sigo sin poder verlo en persona aunque por características sea con el P20 el adecuado. Es posible que haya oferta en Amazon, suelen hacerlas con los Honor. El Pocophone no he podido verlo tampoco. va a haber ofertas seguro. El defecto imagino que será el tamaño. La ausencia de NFC posiblemente la pueda arreglar con un sticker. EL Mate 10 es muy ancho, no me adaptaría a él. El Mi8 SE tiene buena pinta pero no me atrevo al no haber ROM oficial en español. Tuve un Mi4i y con la ROM EU el bluetooth del coche se me bloqueaba... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:11 (GMT +2)