|
|
Cita:
En 2º lugar, de verdad, me da lo mismo que el Galaxy S sea mejor o peor, pero te rogaría que te dirigieras a mí sin perderme el respeto, cosa que yo no he hecho con nadie en este foro (ni en ningún otro...) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo a la noticia es cierto que la pantalla de la Desire HD deja mucho que desear teniendo en cuenta que son 4.3' lo cual vuelvo a recalcar que es una lastima que no llevase Slcd y solo tenga 256 mil colores, no es que el galaxy S sea mejor o peor pero teniendo en cuenta las características de ambos móviles no creo que ninguna persona prefiera pantalla mas amplia, diseño móvil, memoria superior a 512, por lo que puede ofrecerte otro móvil pongo de ejemplo el Galaxy S ya que de momento es el mejor prestaciones tiene Pantalla, CPU, GPU entre otras. Yo la verdad es que me estoy volviendo loco, Hace poco he hablado con mi operador Movistar y mañana termina mi permanencia, tengo la opción de optar por cualquier smartphone gracias a 175.000 puntos. soy usuario de un Iphone 3G y la verdad es que encuentro que Apple no me aporta nada nuevo en cuando a Soft se refiere, que tiene mejor Hardware si es cierto, pero creo que es tiempo de probar algo nuevo y creo que un móvil android es uno de los favoritos a elegir. En fin comparando la batalla esta entre HTC Desire HD o Samsung Galaxy S y creo que las prestaciones que ambos tienen me ha hecho inclinarme mas por Galaxy. Un Saludo y abrazo. Pd. rigodon mi hermano lo siento espero no haya resentimientos estaba un poco ido de la cabeza lol. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues donde este una super amoled que se quite lo demás, el galaxy se ve de miedo, una claridad de colores que bueno...., que menos que viniera con esa pantalla, estocen hablaríamos de otra cosa, aqui HTC se a columpiado.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pantalla de miedo, un lag de miedo y un GPS que daba miedo.
Bye bye Galaxy hola de nuevo Desire. Es que no hay una marca que haga las cosas a derechas, joer que torpes. |
|
||||
|
||||
Usa el buscador en el foro o en Internet y lo verás.
Lag, en inglés "retraso" es lo que muuuuuchas unidades del Galaxy tienen y que se corrije con un parche. O sea, teniendo que trastear un teléfono de 500 pavos que presume de ser el mejor en el mercado. Más todas las otras mariconadas que tienes que ir arreglando tú en lugar de ser Samsung la que lance el aparato en condiciones. |
|
||||
|
||||
Si, también decían que las pantallas Amoled de las Desi se habían terminado y que los nuevos móviles venían con pantalla Super LCD y luego resulta que cuando la recibo el 14 de septiembre viene con una Amoled.
Puro marketing. Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros ya tengo oficialmente mi galasy y la verdad es que el salto es del cielo a la tierra comparado con mi antiguo Iphone 3G, joder señores pero es que esto se ve de muerte excelente calidad no he tenido problemas de lagg como dice ruben_limit todo rapido madre mia que contento estoy oficialmente ya soy usuario de Android ejejeje
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
El lag es un problema intrínseco a un Galaxy "de serie" ... ya te darás cuenta y buscarás como un loco el lagfix
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A todo. Tardaba en abrir aplicaciones, tarbada en moverse en general. Lo más gracioso es que no lo hacía siempre, era aleatorio. Venga darle al taskiller todo el día. Al final, lagfix, pero me revienta enormemente tener que intervenir a la fuerza. Si algún día le llega Froyo puede ser un maquinón.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
htc se columpia en varias cosas y algunas ni las cambia durante mucho tiempo como por ejemplo decir que la wildfire tiene una pantalla de 3.7 pulgadas en la página oficial, cuando realmente son 3.2
http://www.htc.com/es/product/wildfi...ification.html |
|
||||
|
||||
ya se que para gustos los colores, pero señores que máquina tiene las características de la desi Hd,y la pantalla pues bueno para mi es lo único malo y para mi lo mejor la marca HTC. Os digo que he tenido casi todos los modelos de móviles (Xperia,Desire,Nexus,samsung Galaxy s,HTC HD2) actualmente tengo Iphone4 y la marca que me ha dado más confianza siempre es HTC.
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Respecto a las características de la hd hay 3 cosas que parece que htc diga -nos vamos a reir de los usuarios - Htc sabe muy muy muy de sobra las quejas o sujerencias que le demandan los usuarios en la desire normal, que son:
-Que dejaran de montar pantallas amoled (van y montan una lcd...) -Que la batería da pena (van y montan una batería inferior) -Que la memoria de 512 en android se queda corta no, lo siguiente (van y le añaden un poquito mas cuando lo que tenían que hacer de una puta vez es crear memorias internas de mínimo 8 gigas como todos los nuevos smartphones de gama alta ejemplo: galaxy,iphone 4,o hasta un puto Nokia 5800) Se rien en nuestra puta cara. En definitiva htc no nos escucha una mierdas. PD: Apesar de esta rajada soy un friki y un gilipollas y me comprare el desire hd. Última edición por Rauljrt Día 16/10/10 a las 10:52:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
1) Las pantallas AMOLED las fabrica Samsung, Samsung no da casi a basto para fabricar para ellos mismos, Samsung deja de fabricar AMOLED para terceros y las reservas para sus productos propios. Creo que ante eso, poco se puede hacer, de donde no hay no se puede sacar. Solo nos queda tener fe y que por un milagro al menos monten S-LCD, en caso contrario si seria algo criticable para HTC. 2) Hombre, mas que la bateria deberiamos fijarnos en la autonomia, si el consumo de los nuevos componentes resulta ser mucho mas bajo (como parece ser, pues tengo entendido que el nuevo Snapdragon que lleva la Desi HD es bastante mas eficiente), puede que la autonomia sea superior a pesar de la bateria de menor capacidad, habra que esperar a reviews fiables donde podamos ver de verdad como se comporta la bateria. 3) Supongo que te refieres a la ROM. 512MB no es poco para Android, yo tengo una HTC Magic (512MB de ROM) y le he instalado mil y una cosas y nunca jamas he tenido problema de espacio, de hecho siempre me ha sobrado mas de 100MB libres. Para lo que si es poco 512MB de ROM es para Android con Sense, pero el asunto es que no han aumentado un poco la ROM como dices, segun las especificaciones lo han triplicado, hasta 1.5GB. Personalmente ando en un dilema ahora mismo, para el proximo vez jubilare mi Magic y estoy entre tres terminales HTC Desire HD, Samsung Galaxy S o Milestone 2. Si la Desi HD monta finalmente S-LCD probablemente me tire a por ella. Conozco las multiples virtudes del SGS, el otro dia estuve trasteando como el de un colega y se ve que es una bestia parda, pero hay algunos detalles de la Desi HD que me tiran mucho... (y despues de no poder hacer una puta foto en condiciones a oscuras con la HTC Magic, empiezo a valorar los Flash LED xd). Y el Milestone 2 la verdad es que me encanta, si sale para Vodafone me va a complicar mucho la decisision. Se que tiene menos potencia que los dos anteriores, pero el teclado fisico me atrae bastante y las pantallas de 3.7" para mi son probablemente el tamaño perfecto, aunque probablemente me "resigne" (que quizas en ocasiones sea algo incomodo pantallas mas grande, pero hay que reconocer que una pantalla de 4" o 4.3" es una gozada xd) y me haga con un pantallon. Resumiendo, que si finalmente la Desi HD monta S-LCD posiblemente sea mi eleccion (tras lectura de varias reviews, por supuesto), en caso contrario, me tendre que comer mucho la cabeza para decidir xd. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Última edición por NSRayder Día 16/10/10 a las 13:00:08 |
|
Jesus... Y sueltas todo eso casi sin respirar
![]() Madre mia. Modo sarcasmo off. He pretendido con este post ser irónico y que alguno se de cuenta de eso: que tenemos un teclado entero y con toooodas las letras y signos de puntuación. Repito que no quiero ofender a nadie y que estamos en un foro y el que escribe solo es un mero usuario que lee y comparte opiniones. Pero si queremos que se nos entienda bien, creo que sería de recibo expresarse lo mas correctamente, para que así nos entendieramos todos mejor... ¿no creeis?. Insisto, no quiero ofender a nadie, solo pedir un poco de por favor... Pero hablando del tema de las pantallas Amoled o lcd o Retina Display o demás, creo que cada una tiene sus cosas buenas y malas. Está claro que la tecnología de las LCD, como el Magic o Wilfire no está tan evolucionada como las de las Amoled o Slcd. Es una cuestión de desarrollo: la tecnología usada en las amoled (ya sean super amoled o amoled) es distinta por estructura a las LCD (sean Slcd o Retina Display) si no destripad una y otra y lo veréis... Las nuevas pantallas de las TV y monitores de LED están haciendo que todos querramos tener una pantalla AMOLED en nuestro pequeño compañero, pero no nos engañemos: acaso una pantalla como la SLCD no es un gran avance. Porque la SLCD nos promete mejor definición, mayor calidad de imagen y mejor duración de batería que las LCD. No nos olvidemos tampoco que las AMOLED nos dan "solo" mejores negros y contraste o mejores colores que las LCD. No quiero entrar en opiniones subjetivas de cúal me gusta más: allá cada uno. Los datos son objetivos, que cada uno los interprete o los entienda a su gusto. Un abrazo a todos y enhorabuena a todos los que hacéis de este foro lo que realmente es |
|
|
||||
|
||||
No te ofendas, pero estoy oyendo tiempo de juego y cuando alguien suelta un ladrillaco, le cantan...
"tú retratitoooo lo llevo en mi cartera...." Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|