|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona bien, supongo k se podrá hacer downgrade, pero no hay motivo para hacerlo. Incluso si te pasa como a mi k no salen letras normales... Cuando actualitzen x bien ya se arreglará...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
supongo que en breve saldrá una update oficial pero por ahora todo bien con esta beta! Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He visto que desde la actualización a la 2.2.6 aparece esta nueva opción para mostrar siempre una notificación. En la explicación pone que es para recibir las llamadas. ¿Realmente para que me avise de ellas tengo que tener siempre esa notificación ahí? Porque de ser así menudo coñazo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleva más de un día encendido sin reiniciar, más o menos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si es cosa mia, pero desde la ultima actualización de la aplicación noto que se agota antes la batería, ¿A alguno mas le da esa sensación?
|
|
|
|
Como la habéis configurado para que os aparezca el nombre en las llamadas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace de descarga de mi Mega por si alguien quiere probarlo. Yo lo llevo y va bien, pero no me hago responsable de sí algo funciona mal. https://mega.nz/#!3NYSlRLa!HXi9qiDTY...HIAZ7YCE_dwA1c Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 17/11/16 a las 18:56:19 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español o es en inglés ,?
Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En español caso todo, le falla alguna traducción, como en todas las mi fit originales.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probarla. Nada mas volver a emparejar me ha actualizado la pulsera a la 1.0.82 pero no me aparece el nombre en la pulsera de quién me llama. Tengo que hacer algo más? Le he dado permiso de acceso a notificaciones y en Mi fit está todo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esa versión estoy yo también y siguen sin salir los nombres de quien me llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Última edición por Xsaranator Día 20/11/16 a las 10:57:05 Razón: Mejorar respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»