![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría 5. Pero es cuestión de gustos. A mi con 5 me sobra
Cuando salga la versión COS puede que sea el sustituto de mi Nexus 5, que está para jubilar Última edición por Frogman Día 21/04/16 a las 19:01:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6Gb RAM + Cyano (si es que se animan) + Android 6 (a medida que se vaya puliendo)... esto parece ser un santo pepinaco no?
Con ganas de leer reviews de 1 semana/mes de uso y no esas de una dia... no las de una tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa es que a cada 1 le guste X cosa |
|
|
|
Pequeño bajón, ahora a verlo de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
"reconoce la huella dactilar en 0.1 segundos"
me sigue pareciendo mucho tiempo... hasta que no reconozca mi huella 4 dias antes de que la ponga no me gusta en serio?? no es que este en contra de los avances tecnologicos, pero me parece una verdadera chorrada que se peleen por ver quien es el que desbloquea el terminal unos milisegundos mas rapido... es que me parece absurdo del todo pero un pedazo de movil hombre en un movil de 5.2" meterle 3.100 mAh es bastante bueno, pocos moviles (por no decir casi ninguno) han optado por una capacidad mayor en ese tamaño... |
|
|
||||
|
||||
|
que pintaza, y de 5,2" me encanta.
por lo visto, comentaron que de momento no sacaran la versión internacional, se ve que con el Z1 nos le fue muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que equipazo solo hay que ver cuando lo traen a Sur América o por lo menos que htcmania lo sortee. Jajajjaja sería un buen regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menor pantalla no quiere decir peor pantalla, todavía no sabemos autonomía (aunque lo normal es que sea menor) y la cámara tiene bastante mejor pinta (lo único igual son los megapíxeles...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el zuk z2 a secas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón que desconozco, no me termina de convencer estéticamente.
Por otra parte, genial! 10 sensores para la salud que el 90% de los compradores no utilizarán
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en si no es mala ni mucho menos. Un terminal con pantalla Full HD en 5,2' y 3100 mA es el Z3, por poner un ejemplo. Y anda para casi los dos días de uso con uso normal. Habrá que ver si está bien optimizada. Sobre el papel, este ZuK z2 tiene muy buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin versión internacional con Cyanogen... Que se lo queden para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad? 370 euros en su versión de 6 GB + 128 GB. 450 puesto en españa imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Medir oxígeno😮
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos este año no están fácil,parece que van por todas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que dijeron, pero imagino que CM13 se le podrá instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
besitos ![]() ![]()
|
|
|
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clave de ZUK era tener CM al lado. Sin él...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema