|
|
||||
|
||||
|
S7 gold
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Negro desde ayer, lo pillé así por cambiar, ya que vengo del S6 dorado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi marido dorado y el mio también en dorado.Guapisimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro siempre, mi colega dorado, siempre
|
|
|
Prefiero el negro la verdad, siempre fui algo minimalista con todo, los blancos o los negros en moviles son los que mas me gustan, jajaja aunque el azul cian del S6 me tiene enamorado, pero compre el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua menudo dilema tengo yo con el color...
Yo queria negro, pero Orange me lo da en dorado. He ido a un MM para verlos los dos insitu y resulta que solo tenian el dorado expuesto. Ni me ha gustado, ni me ha desagradado. El negro es como mas neutro, parece muy elegante. Igual el dorado es un poco "cani". Mañana me llega el mio de Orange. A mi parienta viendolo en internet no le ha gustado en dorado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la pregunta del hilo... Yo iba a por el dorado pero sinceramente y como alguno ya ha dicho a mi me parece demasiado "cani". Ojo! esto de los gustos es como los culos pero yo vengo de un iPhone 6 gold y el gold del S7 me parece demasiado gold. En el MM donde yo lo he comprado (ayer mismo), pude comparar los dos y como digo a mi juicio el dorado es muy "cani", me gustaba bastante más el gold del S6, el del S7 es demasiado oscuro, demasiado lingote de oro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el dorado, me gustaba mas que el negro pero menos que el plateado, que al parecer, no se va comercializar en Europa. Una pena. De todos modos, he visto protectores de pantalla que cambian el color frontal y trasero. Esperaré a ver como quedan, y tal vez lo tunee y lo deje en color plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro más elegante
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo d uno negro y quería cambiar, por eso he cogido el gold q m parece muy bonito, se ve plateado en ocasiones. Lo q no sabía q ahora soy cani por tener un teléfono dorado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un edge plus dorado, y me cansó enseguioda el color. He cogido un S7 Edge negro, creo que el negro no cansa tan rapido. Y como dicen por ahi, no es negro puro, es un gris oscuro de lo mas elegante, que unido al aluminio mas oscuro que el del S6, hacen una combinacion preciosa
No todo el mundo sera igual, pero el dorado, como al igual que cualquier color que no es tipico en un movil, acaba cansando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en persona me gustó muchas más el dorado. El negro me pareció de plas5ico
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues al final y aunque haya dicho que me parecía un poco "cani" voy a cambiarlo por el dorado. Es cierto que ya he tenido varios reiniciaos o cuelgues que acaban con reinicio manual y aprovecho el cambio para cambiar también el color.
Lo cierto es que como dije e un principio iba a por el dorado pero en los pocos segundos que lo vi me pareció un poco "cani"; sin embargo viendo las reviews y que mi hermano que también se lo ha pillado en dorado diciéndome que ha tenido los dos en la mano durante un buen rato y que para nada es cani, que es muy muy chulo creo que vuelvo a mis orígenes y me vuelvo al dorado. Ojo! lo cambio sobre todo porque no me parece ni medio normal que se me haya reiniciado o colgado ya varias veces, que en varias ocasiones Google Play se detenga y que en determinadas ocasiones se caliente a mi juicio bastante. Lo que pasa es que aprovechando el cambio cambio de color, desde luego si no me hubiera dado ningún problema me hubiese quedado como estaba. La putada es que en el MM de Valladolid que es donde lo he comprado no tienen unidades ni de uno ni de otro y tengo que reservarlo para cuando les llegue, así es que durante unos días volveré a mi iPhone 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Dorado aquí.
Me lo han enseñado en la tienda y solo se nota desde ciertos ángulos. Desde los demás, casi parece plateado Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en que si cambio a negro o no...menudo dilema. El caso que cogí dorado y me gusta pero cada vez que veo el negro me encanta.
Lo que me da miedo es cambiar y después de todo el follón de mandarlo y todo el follon(lo compre en la web samsung)venga mal y otra vez a empezar.Este funciona a día de hoy bien,gracias a dios,decisión difícil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decision final, CAMBIA jejeje bajo mi punto de vista el negro es algo mas que bonito jejej
|
|
||||
|
||||
|
tenia dudas entre el dorado y el negro, y ahora que ya lo tengo en mis manos, me alegro de haber escogido el dorado. No es nada cani, y la luz del día parece casi más plateado que oro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
negro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro es precioso yo vengo del s6 edge Gold y el negro del s7 edge es espectacular.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»