![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea una buena opción para cambiar mi M8, aunque, sigue yendo como la seda.
|
|
|
|
|
|
Yo apostaría más por el diseño del X9, aunque parece ser que es de la línea Butterfly, así que nada de nada. No he visto el A9 en persona, pero por las fotos no me parece nada del otro mundo.
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que mejorar HTC para que siga con ellos en un futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas hablas de calidad y has tenido 3 htc... Jajaja A ver erudito sacame de mi ignorancia , dime tu movil preferido y te sacamos no menos de 3 defectos seguro. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil perfecto?
Ayer comí paella de mariscos, eso si que fue perfecto ![]() Por lo demás, cada uno tiene su opinión y personalmente la de los demás me da exactamente igual en eso las valoro Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el diseño del a9, en acabado metálico y con buena calidad. Aunque las especificaciones son de gama media.
|
|
|
|
POR FINNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!
Tengo el M7 y aunque el M10 creo que va a ser más de lo mismo de los M8 y 9, me encanta porque tiene la certificación IP68 de resistencia al agua, lo cual es maravilloso porque yo suelo ducharme con el tfno. y también bañarme en la playa y pisicna. Ala, seguiré con el mejor de todos, el M7, que total para ver unos uasaps y feisbus me vale, sobra y resobra. Si acaso sacasen algo con un diseño rompedor y sin los marcos de los co**ones IGUAL me lo pensaba. Hasta el año que viene amigos. |
|
|
|
Por favor que no se parezca al repugnante iPhone
, es lo único que te pedimos HTC... queremos algo como el M8, pero con una cámara a la altura, buena autonomía y sin esos marcos, espero no dejen de lado los excelentes alta voces boom sound.Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es lo único que te pedimos HTC... queremos algo como el M8, pero con una cámara a la altura, buena autonomía y sin esos marcos, espero no dejen de lado los excelentes alta voces boom sound.