![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One M10 guardará un gran parecido con el HTC One A9
El HTC One M10 guardará un gran parecido con el HTC One A9 ![]() Leemos en teknofilo.com El mes pasado escuchamos que el nombre en clave del próximo teléfono estrella de HTC sería HTC Perfume, y que llegaría con Android 6.1 Marshmallow junto con Sense 8.0. Lo más probable es que el nombre comercial de este teléfono sea HTC One M10, y no sería raro que fuera presentado en marzo, semanas después del MWC. Según una imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks) el HTC Perfume / One M10 sigue vivo y llegará a Estados Unidos a través del operador AT&T. Blass también ha mencionado que “si te gusta el A9, te encantará el M10.” ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sólo guarde parecido al a9 en diseño y no en prestaciones calidad\precio , ya que este último es el peor móvil de la historia en ese sentido.
Yo auguró bonito diseño , esperemos que especificaciones a la última y un precio salvaje fuera de la visión del mercado , vamos como hacen sony y samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
htc como sony, siempre tomando riesgo, a la vanguardia de la innovacion, y con la mejor calidad -precio de l mercado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se parezca mucho... a mi me sigue gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en varias reviews y me parece un terminal mediocre en todos los aspectos, el primero es que para su precio no es nada del otro mundo , con un procesador de gama media , con una bateria justita , con un cargador de serie que no pasa de los 1.5A , con unos auriculares de auntentica gama baja ...
Sin contar el diseño que es de un total mal gusto impresionante , pues es clavado a un iphone , con unos marcos espectacularmente gigantes , sin los dos altavoces frontales que caracterizan a los htc... El diseño es horrible, dan ganas de ponerle una funda y no enseñarlo. Yo acabaria hasta las narices de explicar al de turno cuando lo saco la tipica frase de ¿ Y eso que es un iphone ? No no es un iphone es un htc A9 ! Que absurdo. Ya han perdido hasta su identidad estos de htc. ¿ Donde habeis dejado al diseñador ? ¿ Cuales fueron sus ordenes ? ¿ Copiame el diseño de un iphone? A mi desde luego no me gusta lo mas minimo, no se en que estaba pensando htc cuando saco este modelo al mercado. ¿ Algo positivo ? Si , es de aluminio y lleva sense , para de contar... Última edición por Neron99 Día 26/01/16 a las 11:26:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El A9, 2G de ram? 16G de memoria? procesador gama media alta? y el precio que tiene ¿?
Htc desde luego ha perdido el rumbo totalmente. Y desde luego para mi el diseño no lo es todo, influye, pero si falla el resto de nada me sirve tener un buen diseño si me das un hardware bastante mediocre. Es más prefiero buen hardware, que aguante que diseño, si tengo que elegir, lógicamente prefiero ambas ![]() .... y si se alega que para el uso normal basta, cierto, hay opciones MUCHO más baratas y con un gran diseño para eso mismo, que por otra parte es el uso común que se le da por la mayoría de la gente. Y respecto a diseño, personalmente el que más me gusto fue el htc one m7, al menos los botones estaban en la banda negra, que desde el m8 ese espacio es un espacio desaprovechado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad es que hablar del A9 sin haberlo tenido es muy facil, pero asi no se puede saber exactamente la experiencia de uso que da este terminal. Ahora mismo en Amazon Fr esta a 399€, y en el foro se estan vendiendo por debajo de 375€ precintados, lo cual ya me parece un precio razonable. Por otro lado, batería pequeña en especificaciones, pero me aguanta mas que la del M9, siempre acabo por encima de las 4 horas de pantalla, y muchas veces con mas de 1 dia de uso, y solo con el ahorro de energia activado. La cámara, ¿sensor regulero?, hace mucho mejores fotos que el M9, y en una comparativa de XDA, hace mejores fotos que el Iphone 6, pero cada uno tiene su opinion Quizas si que estoy de acuerdo con vosotros en el tema del doble altavoz, lo echo de menos del M9, pero este A9 tiene mucho mas que ofrecer que el M9, sobretodo en experiencia de uso. Ahora que seguis queriendo criticarlo, estais en vuestro derecho, pero creo que solo criticais lo que os parece, y hay que ser un poco imparcial en estos temas, en todas las casas comerciales cuecen habas. Y se de lo que hablo. Solo quiero dejar claro que es mi opinion, y para gustos los colores. S2 PD: A mi siempre me ha gustado el diseño del iphone 6, pero no su software |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos parece que si no critican a HTC les entran los mil males!
El HTC One M10 será un terminal buenísimo que algunos para su desgracia solo podrán ver en reviews. Pero es que el concepto de exclusividad se paga y yo nunca he criticado eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
será un terminal buenísimo? lo tienes? cuéntanos tus experiencias e uso
![]() Y eso de que htc es exclusivo? será para ti, de exclusivo tiene el precio, nada más, no será la cámara, que lleva AÑOS sin estar a la altura, o la pantalla, idem Y he tenido el m8 y el m9, y el m7, además de todos los s6 y todos los lg, e iphone osea que por mi parte por precio no es pero si pago quiero calidad, no solo del material, de TODO, y eso htc no lo da
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso se confirma no me hace ninguna gracia, el A9 no es feo en absoluto, pero es que la línea de diseño del M7-M8-M9 es si no lo mejor que hay en Android, de lo mejorcito, y perderla por tirar al estilo A9 que es demasiado parecido al iPhone...
Aún así habrá que verlo, seguro que es un terminalazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece demasiado al HTC A9 se le seguirá tildando de copia de apple y si el precio es muy alto no tendrá mucho éxita.
Para mi gusto deberían seguir el diseño del X9 con su boomsound, el cual me gusta bastante más que el del A9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Exclusividad ? Este A9 es todo menos exlusivo, ¿ Un diseño copiado del iphone es exclusivo ? ¿ Hardware y especificaciones del monton es exclusivo ? ¿ Quizas una de las peores proporciones cuerpo/pantalla de la historia es exclusivo ( esto puede que si es dificil hacerlo tan mal ) ? ¿Unos auriculares de mercadillo es exclusivo ? ¿ Una bateria de 2150 mha es exclusivo ? ¿ Carga rapida pero con un miserable cargador a 1.5A ? ¿ 16 gb de almacenamiento interno ? Desde luego desborda exclusividad si , si pensamos que salio a un precio de 499 eurazos... NO GRACIAS... Que alguien me explique que tiene de exlusivo este terminal , por que yo no le veo absolutamente nada. Como bien dicen htc tenia un diseño rompedor , el del htc m7 , que en su dia fue un bum con sus boom sound , con ese acabado metalico , con esos botones fuera de pantalla... ¿ Por que hacer esta aberración siendo participes de quizas uno de los mejores y mas innovadores diseños de la telefonia ? Yo no lo entiendo. Y para colmo su precio , que si obviamos su acabado metalico , el resto es puro refrito... Ni aun desfasado ni depreciado como esta hoy dia el a9 ya que ha sido un terminal que a penas se ha vendido y que esta apunto de ser sustituido por la marca y que las empresas que lo compraron guardan cogiendo polvo en sus almacenes de stocks , sigue siendo ni competitivo ni apetecible , y desde luego calidad precio algo totalmente desastroso... Ojo a mi htc es una marca que siempre me ha gustado , pero nunca han sabido hacer gamas medias , y ultimamente no dejan de cargarla con el margen inferior de pantalla totalmente desaprovechado... Y ojo , un terminal no solo es puntero por ser de aluminio , tambien esta el hardware y el diseño y en esto este A9 es totalmente un desastre. De hecho se puede tener un verdadero ladrillo hecho de aluminio , que no deja de ser un ladrillo por muy de aluminio que sea. No se, yo tendria la sensacion de estar pagando demasiado por una copia demasiado barata( y no me refiero al precio ) de un iphone... por que esto no se parece a un iphone mas que por fuera... y por que no decirlo , no le llega ni a suela a un iphone 6. Última edición por Neron99 Día 26/01/16 a las 13:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El htc a9 salió a la venta con un precio de 700€ de salida.
Lógico que su precio se haya desplomado ya que nadie se lo iba a comprar y menos en Europa. Aprovechar diciendo lo que vale de segunda mano precintado por lo que lo venden algunos foreros es ya muy pero que muy grave. Desde luego si htc queria salir de la grave crisis de ventas que se han creado ellos "sólitos" con el htc a9 no lo han podido hacer peor. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas htc en toda su historia jamás ha tenido un gama "media" decente , en gama alta hace 5 años eran un referente como lo era mi preciado desire HD.
pero la gama media siempre fue un desastre , todavía recuerdo cuando vendían la "porqueria" de htc wildfire por 259€ y en aquella época uno se compraba el zte blade que se le meaba en todo por 69€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre más que posible futuro htc nexus. La batería ridícula y esos marcos que ya puestos le podrian haber metido unos buenos altavoces.. en fin. En su línea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC One M10 guardará un gran parecido con el HTC One A9

El mes pasado escuchamos que el nombre en clave del próximo teléfono estrella de HTC sería HTC Perfume, y que llegaría con Android 6.1 Marshmallow junto con Sense 8.0. Lo más probable es que el nombre comercial de este teléfono sea HTC One M10, y no sería raro que fuera presentado en marzo, semanas después del MWC. Según una imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks) el HTC Perfume / One M10 sigue vivo y llegará a Estados Unidos a través del operador AT&T. Blass también ha mencionado que “si te gusta el A9, te encantará el M10.”