![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa web no pone ni la denominacion social de la empresa...
Esos sitios ni cuentan... Ten cuidado. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Exacto. Yo de momento no utilizo microsd pero va bien tenerla por si te quedas sin espacio.
|
|
||||
|
||||
Lee mi experiencia y la de otros usuarios y te quedará bastante claro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035 2 meses llevo ya sin móvil. Ni con vuestro dinero me compraría otro. |
|
||||
|
||||
Pero 0xid0, sinceramente siento muchisimo lo que te ha pasado, pero creo que no puedes globalizar asi.
Yo ya te habia leido y llevo comprados 2 Note 4 en nada de tiempo, creo que lo que te ha pasado por desgracia puede pasarte en todas las marcas. No asustes a la gente asi hombre. ![]() Cita:
Última edición por Drakar73 Día 23/11/15 a las 11:02:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado mucho y he visto incontables casos como el mío. No soy una excepción, el servicio post-venta de Samsung es una basura. Si te pasa en Apple o en Google, no estás 2 meses sin terminal. Ni siquiera unos pocos días. Eso es un hecho. Última edición por 0xid0 Día 23/11/15 a las 12:28:18 |
|
||||
|
||||
Pues me estais metiendo miedo en el cuerpo jeejej.
Acabo de cambiar mi lg g4 por un note 4 que me llegara mañana.Espero no arrepentirme |
|
||||
|
||||
Pero que podemos hablar de todos...
Mi padre de viaje con su viejillo iPhone 3GS metio mal la tarjeta SIM, fue a una tienda APPLE y como ya vendian el iPhone 4 o 5 le dijeron que lo que tenia que hacer es tirar el iPhone 3GS, ni lo miraron ni nada. Podemos hablar de todas las marcas... O yo que compraba antes discos duros para la empresa a trapo, hubo unas partidas de Seagate malas, y devolvi decenas, y no me devolvian discos nuevos, sino reparados, yo mandaba discos con 1 hora de uso y ellos me devolvian chatarra. Y no pararia de contarte anecdotas... Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno amig@s. Gracias por las opiniones que habéis escrito y después de pensarlo mucho he decidido volver a pillarlo. Me llegara el miércoles. Me tentaba el Nexus 6P pero para mí sigue siendo muy importante la sd y la batería extraible. Espero tener suerte.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
De todo hay en esta vida. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un caso entre mil. Lee con detenimiento, escrito hoy mismo en mi tema: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=293 Lo dicho, mucha suerte para que no os toque lidiar con fallos graves en el SAT, porque la vais a necesitar. |
|
||||
|
||||
A los que preguntáis donde
![]() Se lo pillé a un tipo por el segunda mano. El tio tenia un seguro todo riesgo y lo destrozó, el nuevo que le enviaron es el que le he comprado. Tenia todos los protectores, plastiquitos y demás cositas en su sitio. Nada más encenderlo y conectarlo a una wifi me saltó la actualización a 5.1.1. así que estoy seguro que es a estrenar. También me dió los papeles por lo que el tema de la garantía no es problema. Lo único que el cargador está usado (ya vés tu) y que no tenia los cascos... El precio fueron 330, los otros 20 hasta los 350 fue por una batería original que me pillé, porque esa no se la cambiaron en el SAT. |
|
||||
|
||||
Ah vale, entonces mi enhorabuena por una operacion asi!
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tienes tu hilo deja en paz a los demas Eso para ti óxido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20970595 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 24/11/15 a las 12:53:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu postura es entendible de veras y hasta te la puedo compartir pero si entras a saco pues igual otros pueden pensar que igual tu si cobra por descalificar a samsung. Creo que no deberías de entrar en polémica y usar la sensatez que así pues ayuda más y aportas más. Un saludo Última edición por JoseDroid Día 24/11/15 a las 15:57:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor, seamos un poco más empáticos. Cualquiera de nosotros a quien le hubiera pasado lo mismo, estaríamos igual de enfadados escribiendo por todos lados lo mal que lo está haciendo el sat de Samsung con nosotros. Yo he tenido cinco Samsung y no he tenido ningún problema, pero me pongo en su lugar y me da de todo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo dice el creador del post que prefiere el noté por varias razones no se a que vienen es como si se fuera a desarrollo de roms ejemplo a la ROM de kazica a decir que el noté 4 es una mier.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Entre el Note 4 y el Huawei G8 por cuál os decantaríais?, tengo una oferta de un N4 precintado y con factura por 410 y otra de un G8 por 300 tb con factura y supuestamente nuevo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|