![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues nada, no vemos nada concreto en cuanto al modelo.
Lo único raro que le hice al teléfono fue el dualboot con cwm r11, luego lo quite, puse twrp, luego partición extendida con cwm r8, luego vuelta al twrp, después de eso es cuando empecé a flashear kernel, y ninguno me ha fallado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mio es el mi4 lte 3gb ram 16 gb rom blanco , probado con cwm r11, twrp 2.8.7.0, instalando amateratsu v2, v7 en miui 7, 5.9.16 me sale error como si el Zip estuviese corrupto y no instala, reinicio y se queda en pantalla de inicio, con lo que no he podido poner custom kernel tomaré capturas de pantalla que antes haré el backup de imei y rom
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo en mi caso tengo el mi4 4g 16 gb y e tenido problemas similares al instalar un kernel se quedo pillado en el logó de Mi al instalarse y darle a reiniciar para arrrancar, pero lo que hice fue mantener pulsado el botón de encendido y así apagar el móvil ya que estaba pillado, luego lo encendí normalmente y ya me arranco
jajajaja fueron momentos de verdadera angustia pero funciono, por cierto disculpen si no e respondido bien o algo soy nuevo por el foro jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi4 3g y no pudé instalar la última amateratsu con la última Rom estable global. El móvil no arrancaba. Tenia que volver a iniciar en recovery e instalar de nuevo la Rom.
Con la miko v26 instalado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo, he probado el amateratsu v4 en la rom smiui ultima y me ha funcionado, no se ha detenido en logo. Antes de instalar smiui, quite la particion extendida y puse el recovery twrp, por si sirve de algo.
Donde me dio error fue en la lollipoposy en cm. |
|
|
|
Muy raro e incongruente todo, la verdad, cada testimonio es distinto, así que esta especie de encuesta estadística pues no creo que sirva de nada.
Hace poco le lei a vasishath, el dev principal del kernel zeurionx que nos trajo el d2tw, pues que era cosa de algunas variantes del mi4 que tienen algo diferente en el arranque, aunque no dice que variantes, y que el problema estaba en el kexec (ni idea de lo que es) y que todavía no sabe meterle mano a eso... [quote name="thegreatsid" post=64018982]Please also check what's the problem with official CM12.1 as the screen goes blank on Mi 4W after Mi logo after flashing your kernel, official Cm is a rom most people prefer to use. <br /> <br /> Thanks.[/quote]<br /> Some mi4 variants have trouble booting this on every rom. The cause for that is kexec but i dont know any fix for that yet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro con el mismo problema, no puedo cambiar el kernel, tengo el Mi4 Lte 3gb y 16gb rom version TD-LTE (2014719). No hay caso, solo se puede cambiar de Rom, pero el kernel es imposible, lo flasheo con TWRP me sale todo bien, incluso dice instalado, pero ya al prender el telefono e ir a la informacion acerca de telefono me muestra el kernel stock... Ya no se cual puede ser el problema
![]()
|
|
|
|
Pues si, no tenemos ni idea nadie. Solo que no es cosa del modelo, es otra cosa que se nos escapa.
|
|
|
|
Es muy extraño ya que vi en miui.es otra persona con este mismo modelo e instaló el kernel Zeurionx sin problemas...
|
|
|
|
Por eso digo. Yo tengo mi4w 16gb y me entra todo bien, y en este mismo hilo verás gente tb con mi4w que no les entran.
Igual son solo suposiciones mias, pero últimamente están saliendo noticias de que xiaomi va a empezar a bloquear los bootloader de todos sus nuevos modelos, y algunos de los ultimos que han sacado. No tiene por qué tener relación, ya que los nuestros si parece ser que venían desbloqueados seguro, pero al pasar el movil por terceros, que ademas los abren, actualizan miui y le meten una inmensidad de apps basura chinas, pues se me ocurre que quizás algunos distribuidores tb se dedicaron a bloquear el bootloader o lo que sea, para que solo os entren kernels stock. Ya puestos a imaginar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1._ Desde la aplicación Updater, actualice manualmente a la version xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 2._ Una vez finalizada la instalacion, procedi a instalar el CWM mediante la aplicacion updater y posteriormente el TWRP desde el CWM 3._ Instalar el custom kernel que quieras, yo instale el StuxnetReborn-10-10-2015 de Vasisthath de XDA Al fin lo he conseguido, espero que al resto de los poseedores de un Mi4 LTE también les funcione, extrañaba mucho el double tap que tenia en mi Mi3, ahora si que podre disfrutarlo muchísimo mas!!!
Última edición por pipex.9 Día 03/03/16 a las 05:58:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que no os deja flashear kernels podéis probar a instalar TWRP 3.0 de juliuss, después flasheais el kernel que queréis y comentáis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver el resto de compañeros que no les funcionaba.... |
|
|
|
|
Cita:
Que ganas tengo de que me llegue el terminal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Según tengo entendido todos los mi3 mi4 tienen todos el bootloader desbloqueado.
Si leéis este hilo veréis que no era solo de los lte. De hecho la única conclusión que se sacó es que no era por el modelo. Y al haber gente que lo ha solucionado, pues confirma que tiene solución. Lo que no se exactamente cual. Parece que es desde lo de las nuevas particiones? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja fueron momentos de verdadera angustia pero funciono, por cierto disculpen si no e respondido bien o algo soy nuevo por el foro jajajaja