Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 05/03/15, 14:00:07
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Por cierto, el Cisco va muy bien siempre que no te alejes demasiado de él, supongo que por no tener antenas externas, así que las pruebas hazlas a poca distancia.
Si lo haces así, al activar el WiFi en el móvil debería detectarte sin problemas ambas redes y conectarse automáticamente a la 5G, pero si no lo hiciera aun apareciendo, lo puedes conectar manualmente.
Hecho! Efectivamente, me bastó con cambiarle el nombre a la red 5G y ahora si se me conecta automáticamente a ella, dándome los 150mbps como a ti.
Lo malo es que entre el router y mi habitacón hay otro cuarto por el medio, con lo que pierdo bastante señal y en mi habitación me marca solo 60mbps. Aún así es más que suficiente jeje.

Por cierto, que ventaja tiene la 5G frente a la otra? Si hay mejor conexión o velocidad hago lo mismo con la Play que con el G3, porque seguramente me estuve conectando siempre a la de 2,4G desde la consola...

Muchas gracias por la ayuda y perdonad este pequeño off topic
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 14:45:45
Avatar de aversiestelousaalguien
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Versión de ROM: KK Stock 10L mú toqueteada
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
No lo veo yo tan off-topic, atendiendo al título del hilo

En cuanto a lo de la pérdida de señal, ya te digo que lo de que el Cisco no tenga antenas exteriores es una gran cagada... uno no sabe siquiera para donde están orientadas. Yo lo tengo puesto en vertical, y no me extrañaría que el vecino de abajo tuviera mejor señal que yo si se conectara a mi WiFi
Cualquier día de estos lo abro a ver si averiguo donde y como tiene las antenas y si se le puede hacer alguna chapuza para mejorar la intensidad de la señal, porque es cierto que un simple tabique ya hace perder más de la mitad de intensidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:48:59
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Versión de ROM: 12
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Hecho! Efectivamente, me bastó con cambiarle el nombre a la red 5G y ahora si se me conecta automáticamente a ella, dándome los 150mbps como a ti.
Lo malo es que entre el router y mi habitacón hay otro cuarto por el medio, con lo que pierdo bastante señal y en mi habitación me marca solo 60mbps. Aún así es más que suficiente jeje.

Por cierto, que ventaja tiene la 5G frente a la otra? Si hay mejor conexión o velocidad hago lo mismo con la Play que con el G3, porque seguramente me estuve conectando siempre a la de 2,4G desde la consola...

la banda 5g es mas rápida que la de 2,4 lo malo que no todos los dispositivos la cogen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes