|
||||
|
||||
Que tienes la r3?
|
|
A mi el GPS comenzó a trabajar solo, lo único que noto es que en reposo se gasta sabroso la batería
|
|
Si tengo la bacon r3.1pero si como dice un mensaje anterior, gasta mucha batería, en cuatro horas en reposo en la noche se gasto 26% de batería y me dejo seco el celular, por un momento pensé que tendría el problema de cuando te acabas la batería que no quieres responder, pero nadamas lo conecte y empezó a cargar
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la oficial.
|
|
||||
|
||||
Esta versión si tiene el BT funcionando perfectamente:
![]() Cita:
Root.- Instalar la beta SuperSu 2.19 desde Recovery . ![]() Titanium Backup.- Debéis bajar la beta "TitaniumBackup 6.2.0-test1" . ![]() . Última edición por ElHechicero Día 15/11/14 a las 09:22:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
K900 en XDA ( http://forum.xda-developers.com/onep...uilds-t2938372) CM12 R6 - Android 5.0.0_r6 Cita:
![]() . Última edición por ElHechicero Día 15/11/14 a las 11:32:28 |
|
||||
|
||||
Y las funciones de pantalla , ..... . Poco a poco. De momento están estabilizando y luego añadirán las opciones de siempre
|
|
Buenas noticias, 2 días con la R4 y muy buenos resultados de batería, falta q funcione la grabación de vídeo y corregir bug, pero de resto va excelente, android 5.0 es otro nivel
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices lo del video ,te refieres a grabar un video ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa ya que aun no están personalizadas las roms y en AndroidL ya no vale el Xposed Framework + GravityBox :
Activador de Porcentaje de bateria Android L : https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Funciona perfectamente. Solo es instalar ese aplicativo, abrirlo y activarlo. Reiniciáis el terminal y listo, ya tendréis batería con porcentaje. . |
|
|
Cita:
Si, el teléfono no graba vídeo con ninguna aplicacion y se me ha olvidado tomar capture, pero me rinde casi igual q la 44S, 6 horas de pantalla y 18h de uso |
|
||||
|
||||
Si, lo se. Gracias.
En mi caso al actualizar de la V3 a la V4 me daba errores de todo tipo, desde errores de validación de cuentas hasta errores en aplicativos que en la V3 me funcionan perfectamente. Por ello he recuperado el nandroid backup de la V3 que había hecho y esperaré a la V5 , por lo que ese aplicativo me aporta el % y lo publiqué por si alguno se encuentra en la misma situación. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tu nunca has pasado del dia ? Un saludo |
|
Está genial en el estado que están estas roms.
|
|
Ya probando la r6, corre de maravilla, han corregido algunos bugs que tenian las anteriores
|
|
|
Cita:
![]() Edito: probando la beta R6 y podría decir que me va todo excelente, lo que fallaba, ya no falla, solo algunas apps pero es incompatibilidad con lollipop Última edición por manukike Día 19/11/14 a las 21:15:37 |
|
Es sorprendente que tan buena es esta rom en su versión r6, de batería va de maravilla, por el momento me quedaré con esta para seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
Cierto. La R6 va muy bien. Yo con las anteriores tenia FCs esporádicos con apps que a veces funcionaban, otras no. Ahora todo bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|