![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues de eso ni idea no suelo usar nunca el gps
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, notada mejoría en wifi, lo que no se cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, las memorias perfectas. Funcionará el Suka kernel? Que tal el gps? A mi todavía no me ha situado.
Última edición por Naok Día 20/07/14 a las 18:56:47 |
|
|
|
he probado el gps toda la tarde, y funciona de maravilla. No falla ni un sólo metro.
|
|
|
|
El sukakernel no funciona se qda en el logo bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que versión d la Stock instalaste la rom?
|
|
|
|
Sobre el suka kernel todavía no es compatible porque la rom está hecha sobre 1.3.0.
Ya intentaré más a fondo que bootee en 1.4.X porque cuando la intenté portar no me booteaba sobre esas versiones |
|
|
|
Lo del fondo de la pantalla de bloqueo es algo que no se puede cambiar desde ningún menú
|
|
|
|
Instalada y probandola y de momento de 10
|
|
|
|
Yo instale la ROM desde stock bq 1.4.2 y luego el sukakernelv2 no rula
|
|
|
|
Ya pero no depende desde que versión la instales si no de que versión de la stock está formada la rom touchwiz, no se si me he explicado bien.
|
|
|
|
Si claro yo lo entiendo el kernel furula en 1.4.x y basados en ello pero lo preguntaban arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he encontrado un bug, cuando se apaga el teléfono y lo pones a cargar se enciende y se queda en el logo de Bq y no sale la batería cargándose y siempre el logo que no se apaga nunca |
|
|
|
para cambiar el tipo de letra yo he usado el HiFont, te dejo el enlace, funciona perfectamente, escoges el tipo y reinicias.
Lo de la carga no me ha pasado, pues casi nunca lo apago para cargar. https://play.google.com/store/apps/d...xinmei365.font Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has echo? Tiengo el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el principio las memorias las tengo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ device / pantalla / brillo da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el teléfono apagado se queda en la pantalla de logo BQ encendida todo el rato y se calienta una cosa mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar a que llegue Kitkat y portar roms para esta, no te lies en corregir errores,esto sólo es mi humilde opinión un saludo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema