![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola compi soy propietario de un z2 y justo antes tube el s5, y ahora quiero cambiar de nuevo al s5, todo por la camara, como dicen todos los compis las fotografias son bastantes parecidas, quizas un pelin superior el z2, pero hay una cosa que me encanto del s5 y que de momento no he visto en ningun otro telefono y es en la velocidad de enfocar y de disparar la foto, en eso es la mejor camara y cuando haces fotos a objetos en movimiento se nota y mucho.
|
|
|
Yo creo que ahora mismo las cámaras Android de referencia son las del Z2 y S5 que están muy igualadas , así que si compras el S5 por la cámara no te vas a equivocar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo despues de probar la camara puedo decir que en exteriores es increible pero por la noche mi N5 con la exposicion a -1 sacaba fotos muchiiisiiimo mejores...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a cambiar la exposición del s5 |
|
||||
|
||||
probe a -1 -2 -1.5 , tambien probe con el estabilizador activado y sigo pensando lo mismo pero bueno de dia es una puta maravilla y con flash las hace buenisimas tambien
|
|
||||
|
||||
Recomendariais su compra a alguien que le importa mucho la camara?
Si en ese aspecto no se defiende tan bien , de todas formas para mi el nexus tenía una cámara cojonuda. Pero aquí ganas en velocidad , enfoque y más cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero mira lo que termine consiguiendo hacer por ejemplo: https://www.dropbox.com/s/qlmiz3a3j5...2021.31.33.jpg |
|
||||
|
||||
gracias a todos por las opiniones!
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Me ocurrio el otro día una cosa que creo que te vendrá como anillo al dedo. el otro día tuve una fiesta en una casa e hicimos las tipicas fotos de grupo, y al fotografo le pasamos varios moviles para hacerlas (tipico pringadillo que se ofrecio a hacer una y luego hizo mil) Como eramos varios que estabamos hablando de mi nuevo movil, aprovechamos para comparar entre otras cosas la camara y hacer una mini comparativa. Era de noche y la iluminacion corria a cargo de la tipica lampara en el techo, pero que no es ninguna maravilla, podríamos considerar que era iluminación media-baja Camaras: Una canos EOS 600D , iphone 5S y 4S, galaxy S3, S4 y mi S5, xperia Z1 y Nexus 5. Las fotos las hicimos con flash, sin él y con modo HDR en lo que estaba disponible. Luego las metimos en el ordenador, con pantalla FULLHD para comparar y llegamos al siguiente Ranking. 1º la Canon, sin duda, jajaja! sigo diciendo por muy buena camara de un movil, al que le guste viajar, tiene que tener una reflex, es otro rollo, quitando la obviedad, os pongo el ranking. S5(1) -> Z1(1) -> S4(2) -> Iphone 5S(1) -> Nexus 5(4)=S3(3) -> iphone 4S(4) Esa es la conclusion tras la votación, contamos a parte de la calidad de la foto, el numero de fotos que tuvimos que hacer para que saliesen perfectas, es decir que enfocasen bien nuestras caras(usando modo automatico), y hay es donde esta muy lastrado por ejemplo el nexus 5 o los moviles antiguos. el numero entre parentesis en el ranking es el número de repeticiones. Además en lo que estuvimos todos de acuerdo es que el puntazo de la doble camara del s4 y s5 es muy bueno. Espero que esto te sirva. Un saludo |
|
||||
|
||||
Asi es, yo tengo aparte del S5 el 5s, y la camara de este S5 es de lo mejorcico que tiene el móvil
La reflex esta muy bien para los viajes, tengo esa misma que comentas (canon 600D) y como es natural ningun movil le puede plantar cara, pero para el dia a dia lo que llevas en el bolsillo es el movil y no la reflex, yo tengo mas fotos de mi hijo sacadas con el movil que con la canon Resumiendo, si lo que te importa es una buena cámara ves a por el S5 de cabeza |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Z2 y hace muy buenas fotos pero tengo ganas de probar la velocidad de la cámara del S5 a ver si veo a un amigo que lo tiene y lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara es muy buena, sinceramente no me esperaba algo tan bueno en el s5. La camara delantera tiene un gran angulo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El s5 dispara mucho más rápido, cierto