![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo hasta verlo y probarlo no digo nada. Sobre el papel pinta fantástico pero luego hay que ver que tal rinde de verdad, su calidad real de ensamblaje y componentes (cámara, conectividad pantalla, batería…) su distribución, garantía, soporte…
Si no tuviera mi note me esperaría a compararlos de verdad y decidir. Pero con mi note en la mano que funciona fantástico y que cumple a la perfección en todo no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambio ni de broma, es un movilazo y tiene preciazo, pero ni me lo pienso,sigo con el note.
|
|
||||
|
||||
Ni loco cambio mi note 3.
Ni por ese ni por dos como ese. |
|
||||
|
||||
es broma no? una cosa es que el note 3 este bien y otra cosa es esa afirmación...
|
|
No se le puede cambiar la batería, no sd, no spen, no botones frontales, Note 3 gana por goleada y no hay casi diferencia de precio, 380 el note descontando los 100€ (eso es lo que me costó hace 4 meses)
Última edición por tonicat Día 24/04/14 a las 10:57:41 |
|
Creo que si tiene botones capacitivos en el marco inferior, de hecho he leido que puedes elegir si ponerlos ahi o en pantalla.
En lo demás, estoy de acuerdo. Y ya que se autoproclama "el móvil perfecto", debería tener la resistencia al agua de los Z y S5, el estabilizador óptico y Knock On del G2 y los sensores de temperatura, presión, humedad y "air-gesture" del NOTE 3... aunque, si tenemos en cuenta su precio, es imbatible. |
|
||||
|
||||
Se le puede cambiar la batería y se puede encender la pantalla tacandola como el g2.
|
|
Está confirmado que tiene Knock ON? un punto más a favor, entonces
![]() |
|
||||
|
||||
buena opcion por precio pero con algunas carencias inaceptables para mi, dejando de lado el spen, y
aunque el precio de la version de 64gb es innegable que no puede ser mas ajustado, sobre todo lo que le falla la expansion para tarjetas sd no entiendo un movil con carcasas intercambiables que no tenga slot sd y que la bateria no sea extraible, es un contrasentido tampoco queda claro si tiene MHL 2.0 O USB OTG, sin esas dos cositas fundamentales para mi, no puede competir con el note 3 por muy barato que sea una pena porque con esas cosillas podria llegar a ser cuasi perfeto... |
|
||||
|
||||
Lo del Knock on, lo vi ayer en un vídeo de YouTube. Y que no tenga micro sd, a mi personalmente con 64 Gb me da igual, porque voy sobrado.
|
|
||||
|
||||
A mi el que me tiene una pintaza es el oppo find 7 ya que supera a este(opo) en todo y tiene bataría extraible y micro sd.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dwalin1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más allá de precio... no me convence el diseño. Unas dimensiones parecidas al note 3 pero con 5,5"? Podrían haberse estirado un poco más (es el único punto que no me gusta)
Por lo demás han dado una patada, golpe y todo en la mesa. Eso sí olvidaros que las marcas saquen teléfonos de alta gama a esos precios. Yo no lo cambio por ahora. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No os vale con 64 gb.de almacenamiento. ? Pregunto xq yo jamas he tenido un movil con esa capacidad..lo me gusta algo menos es q sea mas estrecho lo q mas me mola del jote es eso la anchura de pantalla si no parece un poco salchicha. .je je je
|
|
|
Cita:
Se pone a parir a Samsung (y con toda la razón del mundo) Ya que hasta hace poco si incluía radio fm en sus terminales y ha capado esa opción de forma fulminante. Sobre el One Plus primero hay que verlo como rinde pero para los que dispongan ya de un Note 3 no veo motivo alguno para el cambio. |
|
||||
|
||||
En una versión de 64 gb tampoco es que necesites micro sd no? Parece abusar.
No me gusta la moda de no poner baterías reemplazables, aunque dicen que reduce el tamaño. Un punto a favor es que con Cyanogen te quitas el bloatware que trae el Note 3 de Samsung, que la rom ocupa de más, aunque supongo que con rootear y montar CM11 listo. |
|
||||
|
||||
Creo que estos móviles chinos de alta gama y bajo precio suponen una seria amenaza a las marcas de toda la vida Samsung, HTC, LG, Sony... OnePlus One con mejores prestaciones y hardware que un Samsung S5 y menos de la mitad de su precio... es para pensárselo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si tuviera que pagar 600 euros por una mierda de s5 o en el caso del Note 3, 400 y algo a cogerme este que por 349 euros tienes el modelo de 64 gigas ni me lo pienso!! Me cómo el OnePlus One de cabeza. Además, cyanogenmod suele ir no fluido no, lo siguiente. Así que corriendo en un snapdragon Quad de 2.5 ghz, con 3gb de ram ddr3, Android debe ir más rápido por necesidad que en el note 3.
Estoy deseando ver benchs para comparar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni me molestarte en ver el video, habría que estar mal para cambiar un note 3 por el one, otra cosa es no tener un note, ahí si es la mejor opción.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|