![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos confunden excepción con norma. Que un SAT haga la vista gorda no quiere decir que Samsung lo acepte. Cada cual es ya libre de asumir la incertidumbre de si le dirán que no ( se quede con cara de poker) y le toque buscar otro SAT, teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que marquen el imei a nivel informático y ningún SAT oficial lo arregle con solo meter los datos en el ordenador. Es un tema que siempre va a generar controversia. Yo personalmente, de momento prefiero esperar y no precipitarme, que si quisiese un móvil sin garantía lo hubiese comprado por ahí más barato, sin garantía Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/14 a las 13:29:05 |
|
|
|
Cita:
Si he publicado el enlace es porque me lo han pedido por aquí y por otros medios también vinculados a este foro y pienso que tampoco pasa nada por ponerlo, cualquiera que googlee un poco lo va a encontrar. Pero personalmente yo desaconsejo esto hasta que esté comprobado. Ahora el tema es a ver quien es el guapo que lo comprueba. Yo desde luego NO. |
|
Esto es muy facil una empresa no puede beneficiarse de aplicaciones que necesitan roteo y venderlas libremente en la play store de las cuales se beneficia Samsung y Google y rechazar un telefono que este roteado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero para eso esta la ley. Si vais al sat y os niegan el derecho a la reparacion siempre y cuando no hayais estropeado vuestro telefono por un mal uso que sepais que os ampara la ley y si poneis una reclamacion tienen el deber y vosotros el derecho de que os lo arreglen. Yo rotee el telefono de mi chico y me subió el knox a 0x1, lo lleve al sat de la vaguada Madrid. Lo primero que hizo fue abrir en modo download y vio que estaba el 0x1 y me lo arreglaron coste 0 problemas 0.
Última edición por unaimunariz Día 13/03/14 a las 13:45:55 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Efectivamente y estamos de acuerdo que la ley europea es así y que nos ampara y tal, pero yo personalmente prefiero no averiguarlo.
Igual que hay casos que sí los han reparado, hay casos que no, y como dicen más atrás, esto va a la base de datos de samsung con lo que cualquier otro problema y se pueden basar en eso para denegarte una reparación por algo que no tengas tú la culpa... Sinceramente, un movil tan caro prefiero no desvirgarlo sin garantías. Yo me esperaré a hacerlo con algún método que me asegure un rooteo con knox 0x0. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Rootear por rootear no lo entiendo muy bien. Por otra parte, no se que tendrá que ver las apps de terceros en todo esto, como explica la compi. Por ejemplo, que yo haya pagado por Wild Blood en el Note 2 y ahora con el Note 3 ni me aparezca en la tienda, ¿de quien es culpa? Está claro que el alma de un OS son sus apps, pero el tema del rooteo lleva igual desde que yo recuerdo (antes Triángulo y ahora Knox) y no he visto ninguna app que necesite root que no lo avise antes de comprar. Si mañana Samsung o Google (o la marca que sea) imposibilitan el root por completo (en plan Jailbreak, que siempre tarda un tiempo en salir), ¿serán ellos culpables de que Titanium no te funcione?. Algo parecido he vivido yo con tweaks de Cydia y solo te queda esperar que salga Jailbreak o cambiar de opción, y si has pagado por el tweak o apk, pues mala suerte, la apk seguirá funcionando en la mayoría de dispositivos que sí se puedan rootear Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/14 a las 15:17:59 |
|
|
Cita:
pero que coj... ¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado? un compañero en otro post dice que vio que decian varios que aun estaban en 4.3, que lo rooteaban sin subir el knox, pero que en kk no se podia hacer, jo...... que ganas de tener mi n3 como todos los anteriores ufffff
|
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado finalmente porque veo que era imposible root a partir de mj7 sin subir knox 0x1. Ahora ya no soporto publicidad de mierda, ni Apps asquerosas que Samsung preinstala por beneficios económicos como controladores hp o Epson. Si con Cups esta play store en el hipotético caso que imprima algo vía móvil.
Pues ese el caso. Según Samsung quien decide si se Arregla o no es el SAT. Ahora cada uno que espere a la salida de su trabajo al tío del SAT si no te lo Reparan para ajustar cuentas ![]() Yo, ya no podía más con el bloatware de Samsung. El móvil es como un portátil ya. No me sale de los huevos tragar con Windows si voy a meter Gentoo Linux. |
|
||||
|
||||
pero a mi me gustaria saber de alguien que haya hecho el root con lo de los alemanes, para aclarar cosas....
|
|
||||
|
||||
Aquí la traducción "alemana" de Google: http://translate.google.es/translate...-knox-0x0.html
No se le entienden algunas cosas del todo bien pero weno, lo cierto es que yo tengo MJ7 y 4.3 con Knox a 0x0 y me siento algo "tentado". Salu2. |
|
||||
|
||||
yo tambien pero no puedo utilizar odin mobile pro sin el root, la traduccion no es muy buena y no puedo probar ya que luego si hay lio no puedo toquetearlo por operacione de ojo cercana, por eso estoy esperando a alguien que me diga que la ha probado y funciona y como hacerlo exactamente.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Os lo explico en este hilo como lo he explicado em el otro. Podeis utilizar este metodo si tenéis la 4.3 y una base inferior a mj7. Es el mismo metodo que el de la, vega o kingo. Lo que hacian estos dos era hacerte root sin tener que poner un recovery porque poner un recovery modificado sube el knox. Despues para subir a kit kat utiliza mobile odin pro que te permite instalar roms stock sin subir knox pero no te permite revovery y el recovery es esencial para meter zip. Saludos. Hace tiempo que no actualizan sus hilos
|
|
||||
|
||||
¿Quiere esto decir que aquellos que tengamos 4.3 con mj7 no podemos aplicar este procedimiento para rootear sin subir el knox a 0x1? Salu2.
|
|
||||
|
||||
pero en xda ni en la web alemana pone nada de tener una version concreta de 4.3, ya que en otras si que dicen lo de mj3. ademas en xda hay varios que dicen que lo han hecho y les a funcionado pero tampoco expecifican que version de 4.3 tenian............y el odin mobile pro, cuando lo ejecutas, y ve que no tienes root, solo te deja aceptar lo que pone y se cierra.
|
|
||||
|
||||
Acabo de preguntar si es necesario ser anterior a mj7 en 4.3 para poder aplicar el procedimiento sin subir el contador, a ver qué me dicen en xda. Salu2 y gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
en cuanto te comenten algo lo dices.....aunque ya viendo tanto royo y que comenta unaimunariz que odin mobile pro da problemas en el note 3, pufff que mi..........
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|