|
||||
|
||||
una vez que se utiliza este programa aunke lo cierres sigue saliendo la targeta ficticia, verdad???
por cierto una pregunta tonta, no me vendra a final de mes una factura de telefono super inflada,no??? jejejeje eske da algo de miedo |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como usarlo en los mtk?
|
|
menes el que quiere no ponga la zona horaria en moscu, a mi me funciona sin problemas en mi zona horaria
|
|
||||
|
||||
Porque en la ultima version ya no hace falta;)
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije yo justo 6 mensajes antes
|
|
||||
|
||||
En el clash of clans se me a quedadl la transacion en proceso pero hai se ha quedado, a alhuien le a pasado? que puedo hacer?
|
|
La mejor manera de saber si funciona es probarlo uno mismo, que muchos preguntáis si funciona con este juego o si funciona con el otro si no probáis no hacéis nada no seáis tan vagos que no se os va a estropear el móvil con esta aplicación.
Yo la probé en su día y no salí disgustado, me a funcionado con pagos dentro de aplicaciones gratuitas, os animo a que lo comprobéis por vosotros mismos. Obviamente no va a funcionar con todo y tampoco con precios altos. |
|
Mmm pensé que conocían está app pero no funcionará en juegos como dead trigger 2 modern combat 4, six gun, y esas grandes ya lo había probado
|
|
|
Cita:
![]() Como los juegos que prove y comente ahí arriba |
|
||||
|
||||
algun dia se te quito el mensaje de transaccion en proceso ??
|
|
||||
|
||||
Actualiza. Hay una nuerva version mejorada.
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros no me funciona tengo un htc first y esta rooteado pero e intentado con todas las opciones mencionadas y al momento que intento ingresar en alguna de las aplicaciones que aparecen en la lista de freedom la conexión WiFi desaparece o se pierde y no funciona hasta que apague el celular
Alguien sabe que me falta eh instalado aplicaciones para ayudar a freedom como marketing unlocker, more locales, y adicional mantengo la hora y el idioma de moscu o Rusia pero no funciona.... Ayuda porfavor...... |
|
Funciona con gost toaster y sky safari de AT
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero tu respuesta |
|
Alguien la probó con preguntados yo lo prove pero no me funciono con esa app
|
|
HOla, alguien lo ha probado en EMPIRE FOUR KINDOMS?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo responde a tu pregunta
|
|
||||
|
||||
Hola. Cada ves que intento comprar me Sale Google Play se Detubo Quien Me Dice Por Que ? Yo ante compraba normal haora no puedo en Inguna de las Aplicaciones, Ayudeme
Ya desintalao instalado y nada e sale lo mismo ![]() |
|
|
|
Cita:
NO, fuera bromas prueba a borrarle la cache a la aplicacion, no te aseguro que eso te funcione. Otra opcion es borrar los datos de freedom. Última edición por wolfer22 Día 27/02/15 a las 12:39:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:52 (GMT +2)