![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Decidido, me voy a por el G2 que valdrá como unos 300€ menos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta vez Samsung sí que ha innovado de verdad, lo que no sé es cómo, si have tiempo que eliminaron el departamento de I+D y destinaron sus fondos a marketing.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece un acierto la resistencia al agua y la pantalla fullhd. No 4k. Eso sí, teniendo nexus 5 a mitad de precio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que lo del multitares sera el unico avance practico para querer cambiar mi s4 lo del lector de huellas me parece insulso... lo que temo es que el tema de la bateria ruego porque sea extrible y mas potente con creces.. sino al karajo con su compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has fallado en resolución. Lo único en lo que se podría dudar. Lo demás estaba claro.
![]() ![]() |
|
Esto es innovacion, en el precio
![]() ![]() ![]() |
|
Decepción total y absoluta.
Aún siendo más de lo mismo se venderá como caramelos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, creo yo... igualmente, me parece penoso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que con este móvil samsung se va a meter un castaña, que no sabe ni a que altura, que decepcion , supongo que el al que viene cambiaran todo, porque no es muy difícil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún falta por saber como será por dentro que es lo verdaderamente importante, y sin SD805 o trae microprocesador propio de Samsung o no sé con qué nos puede sorprender. Por otra parte a mi las criticas a un terminal por el diseño no me dicen nada, porque eso es subjetivo y entra dentro del gusto de cada uno. Si fuese tan feo como críticas está recibiendo no se venderían tanto ![]() Ayer todo el mundo hablando del doble flash true color y al final mira, discutiendo para nada, ni doble flash ni leches, sensor de frecuencia cardíaca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un lío, si haces la pantalla más grande que el S4 y conservando la misma resolución pierdes píxeles por pulgada y los píxeles se notan más/son más grandes que en el S4.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesaba porque yo solo bisco de 6 o mas pulgadas pero vamos creo que no han innovado mucho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver.. S4: 1.280 x 720 pixeles S5: 1.920 x 1.080 píxeles ¿Me equivoco? :-S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda y yo que pensaba que ya no les quedaban puezas del S2 para reciclar y refritar sus terminales y van y sacan esto.... sencilllamente penoso, evolución 0.
El S3 cambió por fin ese asqueroso diseño Galaxy, el S4 fue un refrito pero mas grande y ahora vuelven al diseño horrible del S2.... Y por no decir que todas las "novedades" son copia y pega de otros... en fin... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no me ha gustado a sido el tamaño, el diseño, y los materiales, me parece el galaxy S más feo que ha salido...
Todo lo demás me parece bien, un buen smartphone, pero en cuanto a su aspecto físico esperaba algo mejor, aunque bien es cierto que no es algo que afecte su funcionamiento esperaba algo más pequeño, esperaba plástico pero tenía la esperanza del aluminio y esperaba un diseño más estilizado como el del S4. Lo de resistencia al agua lo pudieron haber olvidado... no veo ningún problema en que el móvil no sea resistente al agua, con una cuidado mínimo se evita que se moje... para mi un despercio que acabó afectando el tamaño y precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este año como se vendan 40 milones de s5 es que los consumidores somos tontos,sony ahora me gusta mas y esperando que sacara htc,que tiene buena pinta....y lg cada vez mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cierto! Yo estaba mirando aquí: http://celulares.about.com/od/Samsun...-Galaxy-S4.htm
Pero desde los resultados de Google, sin entrar al enlace, y sale la otra que dije, jaja Lo siento! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|