![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy intentado saber si hay alguna Google Edition oficial para instalar en nuestro terminal. Por favor si la hay indicármelo a ser posible con el link correspondiente. Gracias. |
|
|
Todas las que encuentres son portadas del i9505G. No hay una rom específica para el i9505 con actualizaciones automáticas y tal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Instala la que indican en angels & demons. Después limpieza completa (también tienes instrucciones completas de limpieza allí). Luego pon esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
De batería aun no se, pero de rapidez y fluidez mucho mejor que las stock. Ahora ver como va en estos días. |
|
||||
|
||||
Hola!
Sabeis si hay alguna aplicacion de la camara para esta rom? La que trae de serie a mi parcer hace peores fotos que la original de samsung. Como podría volver a la 4.3 oficial de samsung? Gracias Última edición por LOSALARES Día 09/02/14 a las 15:25:28 |
|
Buenas chicos acabo de instalarla y de momento todo genial salvo un error de Play Store. Me da error en todo lo que intento descargar o actualizar, he estado leyendo posibles soluciones, pero nada de lo que he hecho ha funcionado. Borrar datos y caché del Play Store, crear una cuenta nueva, reiniciar con Wipe Dalvik y Cache, nada, no hay manera. A alguien le ha pasado??? como puedo solucionarlo??
Gracias. |
|
A parte algo muy curioso, en "Acerca del dispositivo" me aparece el móvil en vez de i9505 como i9505G...!!!
Extraño no?? teniendo en cuenta que siempre me ha aparecido como i9505,de hecho es el modelo i9505. Espero ayuda gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es normal en estas rom. Son portadas del Google edition. Tambien llamado i9505g
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que tengas que actualizar la aplicacion. Si te fijas arriba te aparecerá el icono de peligro. Lo pulsas e iras a la Google playa a actualizar la aplicacion
|
|
|
Cita:
Me dice: ERROR AL ACTUALIZAR (O DESCARGAR) 403 |
|
He vuelto a instalarla desde cero y de momento genial, ya no me da error en Playstore, descarga y actualiza sin problema alguno. Fallos que he detectado, Al intentar hacer reinicio tanto normal como rápido no deja desde el botón Power, no hace nada, solo puedo desde ajustes.
Sabéis como se hacen las capturas de pantalla? Lo GE intentado con Power+Home pero me sale el menú extendido, he probado con Vol+ y Vol- pero nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno.. De vuelta por aquí. Es de las mejores ROMs
|
|
||||
|
||||
es posible usar el programa de la camara original de samsung en una rom de GE.. ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|