![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El G2 de mi hermano laguea por momentos y la camara en algunas tomas una total tragedia
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso mismo iba a comentar yo jaja. Además eso de "casi oficial" no tiene mucho sentido ya que es obvia la actualización, ni siquiera LG puede ser tan mala como para no darle una actualización a su buque. |
|
||||
|
||||
Pero esto ya se comentó en un post que puso un compi y allí también se comentó que LG Francia lo había desmentido dando fecha oficial marzo
|
|
Haber si es verdad y la recibe ya . Que hasta el Note 3 la tiene ya
![]() |
|
||||
|
||||
Es que seria muy triste que no la tuviera costando lo que cuesta. Y Samsung es una de las primeras en actualizar, asi que lo de "hasta el Note3".. no tiene sentido.
|
|
Yo vendí mi G2 32 gigas solo porque estaba acostumbrado a pantalla de S Amoled y minimo de 5.5 pulgadas que si no me lo hubiera quedado, funcionó muy bien,fluido y sin lags.
Si huebiera tenido pila recambiable ya hubiera sido guay de machu pichu ![]() Estoy muy contento con el N3! Salu2 |
|
En otros lugares realmente lo confirman. http://www.poderpda.com/plataformas/...ales-de-enero aunque la fuente viene en árabe.
Lo que pasa es que aquí lo manejaron mal en el título. Tal vez porque traen algo contra lg. ![]() La verdad es una buena noticia, algo que no estábamos acostumbrados a leer como noticias de lg. Y los que hablan de lag, yo creo que lo tienen en su mente, o tienen un nexus sin animaciones, todo pelado y como no pueden entretenerse con eso pues inventan esos términos. Última edición por confar Día 16/01/14 a las 16:12:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui no hay nada inventado y las cosas son de aceptarlas. El G2 tiene lag y se acabó asi como tienen los Samsung como los Htc y sony..Que unos u otros tengan en menor medida es otra cosa. Hasta mi Iphone 4s en ocaciones me pega tirones, esporadicos pero los pega. |
|
|
Cita:
Pero una cosa es aceptar la realidad y disfrutar el móvil, y dejar que otros disfruten el suyo, otra es querer verle siempre 3 pies al gato y no ver las 4 patas en el propio. Última edición por confar Día 16/01/14 a las 17:44:28 |
|
Es algo que tienen que hacer las compañías, actualizar pronto sus buques insignias, sobre todo las que te los venden muy caros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con mi g2, pero no puedo decir que no tiene lags, por ejemplo la aplicacion de telefono cuando la abro y cambio de tab a Registros o Contactos se nota un leve lag.... es el unico que recuerdo de momento porque en todo lo demas es muy rapido y no me ha dado problemas
![]() Yo soy bien critico con mis celulares, pero el g2 es el mejor equipo que he tenido a la fecha... la actualizacion no me quita el sueño, es mas, cuando salga de seguro la instalare pasado 1 mes para ir viendo si merece la pena, porque el movil con la 4.2.2 me va fenomenal, no tengo ninguna queja salvo el lag de la aplicacion telefono, y se que podria instalar alguna app de la play store y solucionar el tema pero prefiero seguir con la stock ^^ |
|
Eso deberian hacer con todos, no solo con ese
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre la noticia no vale mucho, pero más vale que el G2 reciba 4.4 porque sino...
|
|
||||
|
||||
espero que sigan llegan mas kit kat a mas moviles
![]() |
|
||||
|
||||
con lo ke costo mi s2 y ni lo voi a oler el kitkat
|
|
Pues yo si quiero otra actualización en mi L9, sea 4.4 , 4.3 o 4.2.
Ya va siendo hora |
|
Que cabritos buenissimo troll XD pero creo que seguro lo actualizan, es su deber, si no lo hacen van a decepcionar a mucha gente
![]() No lo van a hacer y esto casi seguro, puede que hayan cambiado de idea pero si actualizan un dispositivo tendria de ser el G2, G PRO u otros de la gama G Última edición por sdrawecw Día 16/01/14 a las 20:32:13 |
|
|
Con 4.2 me conformaría.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema