|
con orange? lo compré por ebay liberado...
|
|
|
||||
|
||||
Aparte Orange no te va a dar nada porque con una sim de orange funciona perfectamente. Ya lo dijo el compañero, por ahora somos pocos los que nos ha pasado pero poco a poco van saliendo mas.
|
|
Pues entonces si con la sim de Orange funciona, os doy dos soluciones obvias.
1º, soy de movistar o de vodafone hasta la tumba, y antes me entierro vivo que cambiarme a Orange. Bien, solucion? Vende la HERO ahora que estas a tiempo y no la dejes cogiendo polvo a la espera de una solucion; ya que si no llega, has perdido "mucho" dinero. 2º, soy un chaquetas, lo unico que me importa es la HERO. Pues bueno, comprate una SIM de Orange y tema resuelto. |
|
||||
|
||||
a lo mejor hay que formatear el telefono para que funcione.
|
|
eso habia pensado yo, una solución así para que el móvil no pueda reconocer que sólo es de orange, es decir, como si fuese libre
no hay nadie que se haya bajado la rom oficial de htc habiendo puesto su emei y que la suba a megaupload? igual eso es una solución.... |
|
Buscad por si hubiera algo en xda-developers. Creo que para Winmo sacaron algo.
Saludos!! |
|
ya, pero es que yo ingles un pokito bien, pero la web entera me confunde y no creo que me aclare....
|
|
||||
|
||||
Las soluciones que sacaron para winmo basicamente se trataban de un cambio de imei, ya que es la unica solucion posible porque el bloqueo se realiza al nivel de la red.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la iba a liberar en breve pero visto lo visto, por el momento se queda como esta!!!
|
|
||||
|
||||
Pero, pq coño tengo que ver esto!!!!
![]() ![]() ![]() Pero debido a que es esto? Cuanto han tardado al resto en bloquearosla? Yo de momento llevo 5 dias y sin problemas......... |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 , Yo llevo 8 días y funcionando bien. Cruzo los dedos para que no me toque... |
|
||||
|
||||
Por algo me echa atrás el hecho de comprar una liberada. Jo, es que son tan caras las nuevas y libres que cualquiera se la compra...
![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de ver los bloqueos que tiene el movil algun menu simlock?
|
|
||||
|
||||
Hola:
Loe telefonos que os han bloqueado los habeis comprado vosotros en orange? O los habeis comprado de segunda mano, foro...? Quizas orange este bloqueando los terminales porque los compradores originales de los moviles hayan dado de baja el contrato y no paguen, robados,... No tengo ni idea de como funciona esto e, pero es que estoy acojonaito!! Mañana me llega una Hero de orange y tenia intencion de liberarla pero despues de haber leido esto...no se! Un saludo. Última edición por aske Día 17/11/09 a las 18:43:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior