|
||||
|
||||
Con el SwiftKey también se puede deslizar. Yo lo uso en ambos casos, y es que sí predicción es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
A mi deslizando no me gusta SwiftKey nada de nada
|
|
||||
|
||||
¿No te saca bien las palabras o por qué? A mí me va bien, y si falla en algo, le doy a borrar y me salen más opciones, entre las que elijo la buena. Mensaje redactado deslizando y ningún error.
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso, por tener que borrar cuando no la predice, swype te da más opciones, está mejor hecho para deslizar
|
|
||||
|
||||
OK, hace tiempo que no uso swype (anda, SwiftKey me ha predicho bien swype), y no recordaba eso de que te mostraba las opciones directamente. En cualquier caso, como suelo teclear no me compensa cambiar de teclado las veces que deslizo.
|
|
||||
|
||||
Yo empecé a usar Swype cuando era gratuito y no estaba en el play Store y ya no lo he dejado, ahora lo tengo comprado. Y mira que he probado un tiempo otros deslizantes como touchpal, swiftkey o el de Google, pero ninguno me ha dado buen resultado, y ahora pudiendo reducir altura de teclado ya es la caña. Y encima viene con un reconocimiento de voz de lo mejorcito...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo comprado tanto Swype como swftkey y siempre uso Swype,r eso sí, desmarca la casilla de predicción de Google, ya que dos a predecir a la vez falla mucho,a mi en swype me encanta, va de maravilla
|
|
Definitivamente TouchPal. Es el que más previsión tiene a la hora de predecir.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Swiftkey y estoy muy contento, la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
¿A qué casilla de predicción de Google te refieres?
|
|
SwiftKey
|
|
||||
|
||||
Eso era hace versiones y creo que se refiere a la autocorrección de Google. Ahora se puede tener activado, aunque no tiene mucho sentido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
swiftkey otro más que se apunta a este teclado, me encanta desde que empecé a usarlo y ya no lo he cambiado.
|
|
habeis probado el Touchpal ? yo sigo con el de Google porque me va genial. No suelo usar eso de deslizar, aunque lo tengo activado, yo soy más de escribir a dos pulgares jajajaja
|
|
||||
|
||||
Swype......toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Estoy con la versión trial de SwiftKey y tiene una pinta genial, la predicción parece bastante buena y el teclado es amplio . Lo único que me echa para atrás es el precio si decidiera comprarlo. En un mes tendré tiempo para meditarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo bajan de precio cada x tiempo en Play, e incluso lo han llegado a regalar en amazon. No obstante para mi el mejor es el Swype.
|
|
Tras las recomendaciones me he decidido a probar de nuevo Swype (no la probaba desde que era beta) y la verdad es que va del carajo, la mejor para arrastrar, comprada...
|
|
Swiftkey con los ojos cerrados, porque básicamente, puedes escribir, literalmente, con los ojos cerrados.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|