![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque el Lg G2 hubiese costado lo mismo que el nexus,me habría comprado el nexus igualmente. Yo quiero en la mano algo que me gusta,que me agrada tenerlo y usarlo.
En diseño el nexus le da 1000 vueltas,y para mi eso es muy importante,tendiendo en cuenta que el nexus te hace el día de sobra con la batería (1 día y medio con un uso normal) , tiene buena cámara,actualizaciones, y un largo etc... |
|
|
El problema del G2 es que de aquí un año seguirá en 4.2.2 y el nexus estará con 4 versiones más de Android encima respecto al G2.... (2 que ya tiene + 2 de un año natural)
LG actualizando ya sabemos como es de torpe... mirad si no como tratan al que fue su buque insignia el Optimus G en un año no ha recibido ni una sola actualización, sigue en 4.1.2 de vergüenza... y su equivalente en N4 está recibiendo 4.4 ( 3 versiones por encima con sus respectivas mejoras). Y si cyano te puede ayudar a tener tu móvil actualizado como salvaguarda pero como haya un cambio importante en el sistema como cuando hubo el paso a ICS desde GB sin los drivers oficiales actualizados tu móvil queda anclado y no se puede actualizar correctamente por el equipo de cyano y es cuando tienes ROMs con bugs importantes... |
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos que pasa conforme avancen las semanas ![]() |
|
|
Cita:
![]() Y si vas siguiendo los rumores de LG ya puedes esperar sentado... si mal no recuerdo decían que habría Kit KAt para el G2 en Octubre... (sin haber salido aun el N5) ahora dicen en enero y en enero te dirán para la primavera... La rumorología de LG la he vivido 2 años con mi 2x y no pasaron rumores y rumores por cometarios de face y de directivos de las diferentes filiales de LG en Canada, Italia etc.... pero hechos pocos.... y muuucha paciencia. PD: ojalá actualicen en enero y esté yo equivocado pero no apostaria mi dinero a ese caballo... |
|
||||
|
||||
No es el dinero, me sobra el dinero para cogerme un G2 + el Nexus... Es el Nexus hijo prodigo de Google !!!!! El g2 es hijo de alguien o ya esta en el horno el g3 con Android KitKat ??? Si esto es lo de siempre... HTC Nexus one y HTC desaire, Samsung Galaxy s y Nexus S, Samsung Galaxy s2 y Nexus Galaxy, LG optimus g y Nexus 4.... Se puede sacar conclusiones.yo me quedo con Nexus y me dejo de chorradas( el primer Android que no necesito cambiar la rom)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estuve detrás del G2 de 32gb que me parece una pasada de móvil pero por dinero no lo hice, yo quería mínimo 32gb (al no poder expandir) y era demasiado dinero, superaba mi barrera. Sí, el G2 es mejor pero es más caro, no muuucho más caro pero se van bastante, de 360€ a 489€ + gastos de envio es bastante, yo ahí lo veo llegando a los 140€... Yo creo que es facil de entender ![]() Y a todo esto cruzando los dedos de que PCComponentes te envíe uno español, que según leí LG España solo repara los españoles, si te viene de Francia se va para LG Francia... Un saludo |
|
como me molan los videos de estos tios jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El nexus 5 es un gran teléfono. EL G2 es símplemente el mejor teléfono ahora mismo (phablets aparte). Los 2 son grandes opciones en función del presupuesto de cada uno. Para mí el G2 si compensa la diferencia de precio con el nexus 5.
|
|
Evidentemente el G2 es mejor en todo , pero el G2 vale mas que el Nexus 5 y no tiene actualizaciones directas desde Google como el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo cuando se me rompa el mío me compraré el Nexus, por 350 que más quieres? Tendré un móvil casi tope gama, y no me puedo gastar más así que...
|
|
||||
|
||||
No me gusta estar en la incertidumbre de si mi movil se actualizara o no, (ya me paso con un HTC ) con este puedo estar tranquilo mucho tiempo. Con el tiempo me he dado cuenta que las personalizaciones de los fabricantes tiene tantas cosas que casi pocos utilizan, si me hace falta puedo configurar mi movil a mi gusto no al gusto del fabricante.
Por eso tengo el Nexus , asi que a mi no me vale con tener el mas potente si al poco menos de un año los fabricantes se olvidan de ellos o le dan menos importancia y no poder disfrutar de las nuevas versiones de android, mientras se dedican a vender sus nuevos buques insignias. Por esto y por mucho mas ....tengo un Nexus Última edición por DUKE_II Día 19/11/13 a las 17:20:40 |
|
Pues a mi el android puro me parece lo más soso que hay
|
|
||||
|
||||
buenisimo video
|
|
Pues yo estoy ahora mismo en una enorme duda, espero que me podáis echar una mano.
Tengo un Samsung Galaxy S3 y no sé si debería cambiarlo por el Nexus 5, el G2 u otro a la altura.. |
|
||||
|
||||
no lo habras probado compi,lo suave fino y rapido q va,salu2
|
|
|
aqui a la final todo depende lo que busques, fui usuario del Optimus g y ahora del Nexus 4, sobre el papel eran gemelos y por eso cambie el G por el Nexus 4, pero que sorpresa me llevado al ver que el N4 era como un hibrido del G y el 4X.
yo ya pedi el G2, el rendimiento que le da el software de LG es de fabula, la bateria me duraba una eternidad en el G ( en el nexus 4 es deprimente), x eso preferi el G2= Mejor Pantalla, Mejor Camara, Mejor Bateria y el Qslide/quicmemo siempre los use y me hacen falta, aparte de 4.3 a 4.4 no note nada de cambio, solo el launcher :S de resto lo mismo, android dara un giro cuando se anuncie 5.0, de resto tendremos algo parecido a iOS, lo mismo una y otra vez con mejoras minimas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:37 (GMT +2)