![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será algo esporádico, pero estoy de piedra. El único movil con android que he visto aguantar así es el ACE 2 de mi novia, en su versión gingerbread.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
una pregunta , ¿tienes siempre conexion wifi ? en la imagen se ve que esta por wifi ,cuando sales tienes 3g es decir tarifa de datos , por wifi consume menos que por 3g aparte que si te mueves segun la cobertura consume mas o menos ,aqui te dejo unas imagenes del s2 con 3g siempre y un uso moderado
![]() ![]() con ics nunca me duro la bateria tanto ,aun lo tengo a si ,y mira que hice pruevas con ics desde cero y formateando el movil y no huvo manera que durara mas de 12h con el 3g Última edición por jaret Día 08/10/13 a las 11:50:25 |
|
|
|
si , mucho mas rapido y fluido que ics con muchas mas mejoras ,ics es el windos vista de android al lado de jb
GT-I9100 Galaxy S II PDA: I9100XWLSD CSC: I9100FOPLS4 MODEM: I9100XXLS8 Added: 2013-02-03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponme un link a esa rom please. Es FOP no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cosas...cada movil a su marcha... ![]() Pues los consumos que muestras son ACOJONANTES. Los míos de momento son sólo con WIFI, salvo por la noche, que lo tengo sin wifi ni datos. La única pega que tiene la versión ICS que llevo es que se "bloquea" cuando activo WIFI un rato y tarda a veces en conectar, pero todo lo demás...fluidisimo, estable y de batería...FETEN! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O algo cocinado? Me quedo perplejo con tus datos en JB...yo de momento, me quedo en ICS que no noto practicamente nada a diferencia de JB y estoy contentísimo con el consumo. Más adelante veremos. |
|
|
|
si es la 4.1.2 FOP de febrero es la rom libre stock de samsung
AQUI la teneis I9100XWLSD Última edición por jaret Día 08/10/13 a las 19:07:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya la descargué para más adelante.
Otra cosa que me pasaba en la JB de vodafone es que navegaba lentisimo en 3G a pesar de tener buena cobertura, ahora con ICS con la misma cobertura vuela!!! Y para llamar le costaba realizar las llamadas una eternidad. Quizá pasaba por ser la de vodafone, pero estoy seguro que era XWLSD... no se... |
|
|
|
puede ser, yo he probado la de yoigo que es la de mi compañia y la tuve que quitar al otro dia gastaba como la ics , no se esta le a caido muy bien no se porque pero no la cambio por ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaret, cuanto tiempo llevas esa rom?
Es que la ICS q he puesto bloquea todos los dias su wifi y me toca reiniciarlo... Mi gozo en un pozo... |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se apagó incluso el teléfono después de estar más de una hora con el botón de WIFI oscurecido y sin cambiar de estado. Cuando lo fui a coger de nuevo...se había apagado.
Una verdadera lástima porque los consumos rozaban las 48 horas encendido (SIN MODO AVION). He vuelto a la JB 4.1.2, la FOP a ver si funciona mejor que la de vodafone y la batería queda en un punto intermedio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué decepción. Pensaba que tendría mejores consumos con la JB FOP como Jaret.
18 horas y caput! cargando de nuevo. Y con un uso normalito. Nada de juegos. Tendré que buscar otra...después de probar una con 48 horas de autonomía...cualquiera se cambia. Por supuesto, antes de poner una rom cocinada o modificar el kernel...prefiero una oficial que funcione bien. Si no fuera por el problema con WIFI, la 4.0.3 me va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo que puedes hacer, es comprobar que procesos te consumen, por si hay alguno que consume más de lo normal. Puedes hacerlo con better battery stats. En jb se que había algún pequeño problema con las apps de google, que consumían más de lo normal, y se solucionaba inhablitándolas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema