|
|
|
Necesito ideas de posibilidades
|
|
|
|
|
|
Hola ASAP y sorry por la guerra
pues he empleado de todo ya ![]() con el "fastboot boot recovery.img" me autoarranca( a veces, pero se cuelga despues del logo del recovery) con el fastboot flash recovery recovery.img ( ahora solo me tira error y el hboot se queda congelado sin opcion de mover ni nada |
|
|
|
tambien los erase me tiran error, por eso planteaba la posibilidad de formatear dichas particiones y flashear despues de format, por que me da la impresion de que el movil solo quiere que le pongas lo que tenia y yo ya casi ni se que tenia y que no
de tanto que pobre ![]() Lo ultimo que puedo decirte es que haciendo un image CRC me sale "boot 0x0" como si no hubiera nada en esa particion pero tmabien me da error al flashearla ![]() Yo imagino que si logro meter un recovery de alguna forma( a ser posible el que tenia) y arrancar podre salvarlo, pero estoy perdiendo esperanza, y solo va quedar mandarlo a SAT y ver cuanto quieren cobrarbme por arreglarlo si se puede :´( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, A ver, El comando para flashear el recovery es: fastboot flash recovery recovery.img donde recovery.img es el nombre real (con su extensión img) del archivo img del recovery que vamos a flashear... Si has renombrado el archivo (a recovery.img, por ejemplo), intenta volver a ponerlo con su nombre original (o vuelve a descargarte el archivo) e introduce el comando con el nombre original.... Por ejemplo, para el recovery que te recomendé, el comando sería: fastboot flash recovery 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img ---------- De formatear las particiones olvidate, por lo menos de momento, que seguro que te quedas con un hermoso, y caro, pisapapeles.... ![]() ------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Me tira este error "FAILED (remote: image update error) C:\mini-sdk>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.1.0-m7.img sending 'recovery' (8234 KB)... OKAY [ 1.107s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) finished. total time: 2.246s C:\mini-sdk>fastboot flash recovery 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img sending 'recovery' (8512 KB)... OKAY [ 1.107s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) finished. total time: 2.262s Hay ves pasa lo mismo con ambos recoverys el mio y el recomendado por vos
|
|
|
|
Reporte del Getvar, por si te sirve de algo
o te da alguna ideaC:\mini-sdk>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.161.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: VODAP304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3824mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d16dc66985 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.047s Última edición por magicfp Día 02/10/13 a las 00:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Uhmmm, a mi alguna vez me ha dado el mismo fallo, pero en un segundo intento (de seguidillo) me lo tomó bien.... ¿Tienes el SDK instalado y actualizado? Porque veo que lo ejecutas desde C:\mini-sdk, en vez de desde c:\...\Sdk\Platform-Tools\ Enlace SDK: http://developer.android.com/sdk/index.html Lo descargas, descomprimes, y ejecutas el SDK Manager.exe para que se actualicen los packs ya preseleccionados.... --------- Salu2 |
|
|
|
como sea eso me cuelgo
![]() voy a ello |
|
|
|
lo del mini-sdk fue por otro tuto que encontre por hay tengo esa carpeta y otra mas con fastboot normal, pero puede que ninguno de los dos este actualizado vamos a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Bueno es que tu pedías ideas.... por probar que no quede... pero es que sin recovery no puedes hacer nada... --------- Salu2 |
|
|
|
pregunta rapida, como puedo desintalar sdk, para hacer una instalacion limpia ??? no tiene uninstall o si??
|
|
|
|
Cierto ya que esta jodido poco mas puede pasar, de aqui siempre podemos sacar algun provecho para proximos( esperemos que no muchos brick)
|
|
|
|
ok
probandooooo
|
|
|
|
nada me tira el mismo error, voy reiniciar por que me instalo nuevos driver de google a ver si hay suerte
|
|
|
|
con el comando fastboot boot "recovery.img(esto con el nombre del recovery entero claro)" si me reinicia al recovery pero despues del logo del recovery se vuelve a caer usease no termina de arrancar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Olvidate de ese comando, lo que te interesa es poder flashear el recovery (porque parece que lo tienes dañado), asi que de poco vale intentar entrar en el.... --------- ¿Sigues sin poder hacer el factory reset? --------- Borra de la lista del getvar all las líneas del serial y IMEI.... que nunca se sabe quién puede estar leyendo.... ----------- Salu2 |
|
|
|
Otra pregunta se puede flashear kernel desde fastboot, lei algo de que puede deberse al kernelñ, etc etc, siendo s-on??
|
|
|
|
|
|
gracias ya lo borre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||