Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 17/07/13, 11:54:57
Springsteen05
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Interesante, gracias a todos.

Lo he llevado esta mañana, la chica que me ha atendido ha sido muy amable y bastante comprensiva (para lo poco que se ve el píxel/mancha).

De cualquier forma y como procedimiento habitual, Yoigo les obliga a enviarlo a Madrid a su servicio postventa (al de Yoigo), ahí confirman el error y me envían uno nuevo. Al tener 1 día, no pasa por HTC, creo.

Espero que no me digan que no lo ven, porque cuesta de verlo pero se ve. Supongo que la semana que viene me llegará.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 12:35:01
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
Versión de ROM: la que viene
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo devolví uno de Vodafone que no cargaba.

Cuando me llegó estaba en caja original, con uno de los dos sellos rajado y una pegatina trasparente redonda encima. Le saqué una foto antes de abrirlo.

Cuando lo abrí no tenía batería, cuando lo conseguí cargar se apagó al 80% y no volvió a cargar.

Avisé el primer dia (8 de julio) lo recogieron el 12 y se supone que a partir de esta fecha unos 10 dias. En total unas 2 semanas. Me han dicho que me mandan uno nuevo.

Espero que venga nuevo sin abrir.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:51:05
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que en tu familia te toman por loco? Ellos que quieren, que te gastes la pasta en algo que funciona mal?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:24:34
Springsteen05
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Nkrow Ver Mensaje
Que en tu familia te toman por loco? Ellos que quieren, que te gastes la pasta en algo que funciona mal?

Jaja pues no sé, me dicen, "eso no se ve hombre" ó "sólo se ve en fondos blancos", pero es que yo soy muy pijotero, o ellos muy pasotas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:28:23
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Jaja pues no sé, me dicen, "eso no se ve hombre" ó "sólo se ve en fondos blancos", pero es que yo soy muy pijotero, o ellos muy pasotas.
Pero tio, como que "solo se ve en fondos blancos" con la pasta que has pagado ya les vale! Se tiene que ver PERFECTO! Y eso no es perfecto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:48:16
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Cita:
Interesante, gracias a todos.

Lo he llevado esta mañana, la chica que me ha atendido ha sido muy amable y bastante comprensiva (para lo poco que se ve el píxel/mancha).

De cualquier forma y como procedimiento habitual, Yoigo les obliga a enviarlo a Madrid a su servicio postventa (al de Yoigo), ahí confirman el error y me envían uno nuevo. Al tener 1 día, no pasa por HTC, creo.

Espero que no me digan que no lo ven, porque cuesta de verlo pero se ve. Supongo que la semana que viene me llegará.
Dentro de los primeros 7 días tienes derecho a cambio directo e inmediato si ellos ahora le van a dar un golpecito para mover la mota y decirte ya esta es otra cosa, mi consejo? No. Aceptes que te devuelvan ese y sino solicita el reembolso por no estar con forme coel producto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 04:52:35
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Cita:
Me han dado hoy un HTC One de Yoigo.

El teléfono iba en una caja plastificado pero no llevaba precinto alguno, tan sólo el plástico. Me ha sorprendido.

El caso es que he visto que el teléfono tiene una mota de polvo (o de algo) dentro de la pantalla que da la sensación de ser un píxel muerto. Os pongo fotos:

El caso es que en esa tienda hace 1 semana me compré un Galaxy S4 que devolví porque el botón crujía y ya me miraron mal... Por no habar de que en mi casa me dicen todos que estoy loco.

Básicamente lo que espero de vosotros es que me digáis si cambiándolo corro riesgo de que me venga alguno mal sellado o con problemas endémicos, ya que este de sellado anda bastante bien, pero me da la sensación de que estaba reparado/usado por este tema que comento.

PD: Las fotos están sacadas con un zoom de la ostia, no os fiéis. A una distancia "normal" se ve así:

Mira yo ya lo he cambiado 3 veces siempre algo le falla. Si quieres revisa mis post. Pero pues dale exige tus derechos así no les guste a ellos. Total por eso estas pagando
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:33:41
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
El One viene con el plástico solo, creo recordar.
Ante la duda, pide el cambio. Y no te tienen porque mirar mal, como cliente tienes la razón.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:14:19
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Eso es que ya lo devolvieron, y se lo cuelan al siguiente, y así sucesivamente hasta que algún primo se lo quede.

Lamentable este país.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:24:19
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HTC Wan Ver Mensaje
Eso es que ya lo devolvieron, y se lo cuelan al siguiente, y así sucesivamente hasta que algún primo se lo quede.

Lamentable este país.
Así es.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:34:45
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasa lo mismo! en la pantalla por el centro, hay 2 motitas de ese estilo que se notan con fondo blanco, whatsapp y con cualquier fondo menos negro, hoy lo he visto y he hablado con htc y mañana se lo llevan.. me lo cambiaran o como? un saludo porque es una putada, porque con el tiempo seguro que acabaria metiendose mas polvo o lo que quiera que sea eso, parece polvo pero raro como un trocito de algo

He hecho una foto, con cualquier fondo se nota bastante una vez lo has descubierto y molesta, porque aparte de ese hay otra mota asi

Última edición por ivancpa Día 18/07/13 a las 18:57:31
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:19:40
Springsteen05
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo! en la pantalla por el centro, hay 2 motitas de ese estilo que se notan con fondo blanco, whatsapp y con cualquier fondo menos negro, hoy lo he visto y he hablado con htc y mañana se lo llevan.. me lo cambiaran o como? un saludo porque es una putada, porque con el tiempo seguro que acabaria metiendose mas polvo o lo que quiera que sea eso, parece polvo pero raro como un trocito de algo

He hecho una foto, con cualquier fondo se nota bastante una vez lo has descubierto y molesta, porque aparte de ese hay otra mota asi

¿Y tú como sabes que es una mota? Piensa que el tamaño de los píxels en esta pantalla es ínfimo, al ser un 4,7" en Full HD.

Yo me di cuenta porque si ilumino la pantalla APAGADA con una linterna veo la mota... así lo comprobé.

Y para el que me dice que me van a dar unos golpecitos al teléfono para que la mota se vaya, he especificado en el informe que si me devuelven el terminal exijo que se me detalle qué operaciones se han seguido para repararlo, imagino que no podrán sacar la pantalla y limpiarla por dentro, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:21:42
Usuario muy activo

Cita:
¿Y tú como sabes que es una mota? Piensa que el tamaño de los píxels en esta pantalla es ínfimo, al ser un 4,7" en Full HD.

Yo me di cuenta porque si ilumino la pantalla APAGADA con una linterna veo la mota... así lo comprobé.

Y para el que me dice que me van a dar unos golpecitos al teléfono para que la mota se vaya, he especificado en el informe que si me devuelven el terminal exijo que se me detalle qué operaciones se han seguido para repararlo, imagino que no podrán sacar la pantalla y limpiarla por dentro, ¿no?

CASI CASI fijo 99% que te dan uno nuevo, porque el one es muy chungo de abrir y etc etc etc... a todos les han dado uno nuevo.. y por cierto el mio por la parte de arriba del altavoz tiene una parte bien sin cerrar y entra la punta de un folio bastante metida, aparte el logo de beats audio medio borrado

Bueno, voy a comprobar eso gracias! a ver con la linterna

PD: como le van a dar unos golpes para que se vaya? lo dudo, con lo pegada que esta la pantalla al cristal habria que estamparlo un par de veces

EDIT2: no he visto nada ni con un flash ni linterna, es que esta como incrustado en la pantalla porque de lado no se ve, es muy raro ya que no se si es un pixel porque esta como metido hacia dentro de la pantalla.. diria que es un pixel muerto o suciedad incrustada?

Última edición por ivancpa Día 18/07/13 a las 19:29:00
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:24:44
Springsteen05
Usuario invitado

Cita:
CASI CASI fijo 99% que te dan uno nuevo, porque el one es muy chungo de abrir y etc etc etc... a todos les han dado uno nuevo.. y por cierto el mio por la parte de arriba del altavoz tiene una parte bien sin cerrar y entra la punta de un folio bastante metida, aparte el logo de beats audio medio borrado

Bueno, voy a comprobar eso gracias! a ver con la linterna

PD: como le van a dar unos golpes para que se vaya? lo dudo, con lo pegada que esta la pantalla al cristal habria que estamparlo un par de veces

EDIT2: no he visto nada ni con un flash ni linterna, es que esta como incrustado en la pantalla porque de lado no se ve, es muy raro ya que no se si es un pixel porque esta como metido hacia dentro de la pantalla.. diria que es un pixel muerto o suciedad incrustada?

Si iluminando con una linterna no ves esa mancha, es un píxel muerto.

Antiguamente en los móviles o en las TV los píxeles muertos se ven más grandes porque los píxeles son de mayor tamaño (no es lo mismo un píxel de una TV de 40" FullHD que un píxel de un móvil de 4,7" en FullHD).

Lo de los Beats Audio es normal, le pasa a mucha gente, lo primero que voy a hacer yo es meterle una funda

¿El tuyo es nuevo? ¿O cuánto tiempo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:48:41
Usuario muy activo

Cita:
Si iluminando con una linterna no ves esa mancha, es un píxel muerto.

Antiguamente en los móviles o en las TV los píxeles muertos se ven más grandes porque los píxeles son de mayor tamaño (no es lo mismo un píxel de una TV de 40" FullHD que un píxel de un móvil de 4,7" en FullHD).

Lo de los Beats Audio es normal, le pasa a mucha gente, lo primero que voy a hacer yo es meterle una funda

¿El tuyo es nuevo? ¿O cuánto tiempo tiene?
Lo compre de segunda mano, hace dos semanas pero el imei del movil dice que esta fabricado en el 2 de junio con lo que esta nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:59:27
Springsteen05
Usuario invitado

Cita:
Lo compre de segunda mano, hace dos semanas pero el imei del movil dice que esta fabricado en el 2 de junio con lo que esta nuevo
Bueno, cambio directo no tendrás pero si lo envías por las motas internas igual te lo cambian por otro que tenga lo del Beats serigrafiado y la pantalla perfecta.

Aunque igual no te compensa quedarte sin móvil.

Eso lo valoras tú. Pero cubrirlo debería cubrirlo la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:01:18
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, cambio directo no tendrás pero si lo envías por las motas internas igual te lo cambian por otro que tenga lo del Beats serigrafiado y la pantalla perfecta.

Aunque igual no te compensa quedarte sin móvil.

Eso lo valoras tú. Pero cubrirlo debería cubrirlo la garantía.
Tambien tengo apertura en el altavoz de arriba ,cabe un folio la punta y tal, total son 8 dias jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:29:20
Springsteen05
Usuario invitado

Bueno, hoy, 15 días después, me ha llegado el móvil.

Me lo han cambiado por uno nuevo que está perfecto (creo - o lo parece).

Mucho tiempo de espera para ser un cambio directo... pero al menos ya no me como la cabeza con la mancha o el píxel muerto de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes