|
||||
|
||||
Tengo la consola desde hace 2 dias y he notado que tarda bastante en cargar, también he notado que cuando la conecto por usb al pc para hacer alguna transferencia de archivos tambien se carga.
¿Que es mas aconsejable cargarla por el puerto de alimentacion o por usb? ¿Existe algun problema si la cargara solo por usb? Gracias por toda vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me tarda en cargar bastante rato, si esta casi descargada por alimentación se tira varias horas, no lo e contado pero igual 2 horas si esta, por usb es normal que cargue mas lento, no la e cargado por usb entera aun.
|
|
a mi me tardas 3-4 horas carga completa
|
|
||||
|
||||
¿Os cruje un poco la cruceta? A mi la direccion hacia arriba de la cruceta me va un poco mas dura de lo normal.
|
|
||||
|
||||
A mi cuando la compre tambien me iba un poco dura una dirección y tenia que presionar un poco mas para que respondiera, no me acuerdo cual era pero con el uso se a quedado como las otras direcciones, suave. Sobre lo de crujir a mi no me cruje la cruceta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te durara aunque le metas un poco de caña, yo la tengo desde principios de Febrero y va bien, hasta se me a caido al suelo desde la mesita de centro que tengo en el salon y no le paso nada, no probare mas por si acaso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me la compré en febrero y no me arrepiento para nada, sobre todo desde que le puse la rom de Skelton. Siempre que tengo un hueco la cojo. La duda que tenía yo era con la Archos Gamepad y al final me decidí. Te puedes leer las reviews y comparativas de Deen0X que están muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues si no te da problemas esa dentro de unas semanas me pillo yo una de esas, si ya la tienes una semana y no te a echo nada raro al acceder a ella, si te la reconoce bien al encender la consola con la tarjeta dentro o para pasar datos desde el pc a la consola por usb, pues no creo que te la corrompa ya. A mi fue meter el firmware 1.3 y ese mismo dia me la corrompio y a veces me hacia cosas raras la tarjeta, sobre todo al conectarla al pc por usb. Lo malo es que la tarjeta no esta rota del todo, si la meto en el pc al rato me la reconoce y puedo ver los archivos que tiene dentro, me aparecen unas cuantas carpetas mas con nombres en simbolos aparte de las que habia pero no puedo formatearla de ninguna manera, me dice que esta protegida contra escritura, e probado de todo y ya me tiene cansado, hasta con programas para hacer particiones y con linux, la e dado por muerta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Kingston 32Gb clase 4 y va perfecta. 0 problemas.
|
|
pues la compraré tambien viendo que no dá problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo un dia de estos tambien la comprare una de esas dos, en pcbox de albacete e visto la kingstom de 32 gb clase 4 por 23 euros y poco. La samsung de 32 gb en pccomponentes esta mas barata pero con los gastos de envio se queda mas o menos.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede recuperar una partida guardada en el emulador de play 1? Estaba tan feliz jugando al spyro y he llegado a un punto que cuando cambio de mundo se cierra el emulador. Me gustaría probar con otra rom, pero antes quiero saber si podría de alguna manera pasar la partida a la siguiente rom para no tener que volver a empezar desde el principio. Gracias por adelantado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que imagino que será por el juego, pero me gustaria recuperar mi partida T.T |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, dices que tienes la version 1.8.8 Se te ralentiza a ti el emulador ahora? Yo antes tenia la version 1.8.6 y me iban bien los juegos y ahora se me ralentizan todos. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en el market que esta ya la versión 1.8.9 pero esta es de pago, 2,99 euros. No era gratis este emulador? A mi se me actualizo el solo a la versión 1.8.8
|
|
||||
|
||||
Hola, teneis problemas graficos con los juegos de psx? Porque a mi el R.Evil 2 tiene muchos
|
|
|
||||
|
||||
yo siendo sinceros la version 1.8.8 no la habia probado. Cuando tenia la version 1.8.6 si que jugaba, luego empeze que si cambio a la rom sxelrom, luego que si la ncee 1.1 y no e vuelto a jugar, solo que instale la version 1.8.6 y al entrar al market me salio para actualizar de eso hace una semana y poco, se actualizo a la 1.8.8 y no lo e llegado a abrir para jugar solo lo configure los controles para dejarlo listo, pero no lo habia probado y ahora e entrado para ver lo de las partidas y me encuentro que se ralentiza cuando antes iba bien con estos juegos, Suikoden, Jumping flash, alundra.
Sobre el resident evil 2, yo estuve jugando en la version 1.8.6 y el rato que jugue hasta llegar a la comisaria no vi fallos graficos, se veia bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:48 (GMT +2)