![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: o lo pego aqui ( medimark)
Que cabrones te encasquetaron un vale. Eso es ilegal.
Creo que se que tia te atendio. Yo tambien vivo en alcorcon y fui a devolver una tablet. Tenia problemas de conexion a wifi. Pues la tia estiro el tiempo al maximo a ver si conectaba para mandarme de paseo. Pero da igual la ley dice que tienes no se cuantos dias para devolver un producto solamente si no cumple tus expectativas, por no decir los desperfectos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo del vale es una verguenza. Llevan ya unos años haciendolo. Yo por suerte mi ultima devolucion con ellos fue en 2010, y si me dieron la pasta. Como ya dije en el otro comentario, lamentable. No compreis en Media Mark!
Última edición por almenas Día 24/02/13 a las 23:05:28 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pff por lo que veo se aprovechan de la ignorancia de la gente, se supone que tendre otros 7 dias con este xd
|
|
A no ser que se una muy buena oferta, intento no comprar en mediamarkt...
Aunque cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Yo no soy tan tonto.... Un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
Pero si tu estas r qu r que tevla den , ellos por donde te pueden salir?
|
|
Descambié el Xperia "U" simplemente porque no disponía de SDexterna, algo de lo que no se le advierte al comprador, aunque si que se destacan sus 8GB de memoria interna, pero sin detallar que 4GB son de uso interno del propio sistema y libres, para uso personal, sólo dispone de 3,9GB. No había pasado ni una tarde cuando me presenté en la tienda y no sin alguna que otra pega, me ofrecieron el Ace2 que además de tener una pantalla más grande, 3" que se notan, tambien tenía la ranura para la SDexterna, aunque necesité editar el archivo "voldfast", para poder sacarle partido. Lo que hay que dejar claro es que en el contrato os van a poner que para el cambio no deben haberse roto los precintos ni los embalajes, por lo que os recomiendo acudir a los foros, ir con las dudas bien resueltas, muchas veces el propio vendedor tiene menos conocimientos de los que podeis tener vosotros. Un saludo.
Última edición por egocelada Día 25/02/13 a las 00:20:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ojo! Y hablo de cosas electrónicas de este tipo, luego hay otras donde mediamark si que es la caña! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esque.vi que la.diferencia era.notoria 189 en mediamark 256 en tph |
|
Dicen las malas lenguas que MediaMarkt re-vende sus productos reparados..
![]() Yo tengo mala experiencia con ellos y la lista es larga, desde barras de audio para la tv, hasta consolas y televisiones porque esta última al abrir su caja venía todo ligeramente descolocado (del transporte, quiero pensar), abrazaderas de cables mal cogidas.. y al cabo de unos días dando fallos por doquier. |
|
||||
|
||||
yo este confirmo que estba nuevo, vi su precinto y lo abrio delante de mi xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior