![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: [UNOFFICIAL][4.2.1] Vanilla Rootbox For Galaxy S |Preview|
Me interesa mucho el tema que pone de la supresión de ruido, imagino que no es verdad para nuestro modelo por carecer de 2 micrófonos, aun así si alguien puede arrojar algo de luz al asunto sería genial. Un saludo para todos!
|
|
|
Yo la e tenido desde ayer y no e visto nada de eso , como dices , creo q es imposible ...
|
|
||||
|
||||
La mejor Rom para el Galaxy S es Increible lo Rapida que es y las configuraciones que tiene
![]() |
|
||||
|
||||
hago un llamamiento para el apoyo para @ways ya que le conozco hace tiempo y esta dando mucho juego a nuestro cacharro ....si quereis hacer una aportacion por pequeña que sea esta eternamente agradecido. muchas gracias a todos DONACION
de paso decir que hay actualizacion ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39113420 Edito: Como era de esperar .....impresionante Última edición por slipknot30 Día 14/03/13 a las 06:41:15 |
|
Instalada y funcionando a la perfeccion.Rapidisma,he cambiado kernel (cyancore)me da la impresion que reinstala las app,s mas rapido.Toogles,mods,muy bien(hay uno de bateria speed,como el de cyber,muy chulo).4500 de antutu y con un monton de cofiguraciones.Instala apn,s.Foto y video van bien.Lo demas no he probado.Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
jo , me estas poniendo los dientes largos pero muy largos joooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
pos
descargar esta y para dentro haber como rula esa rom aka jJjJj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para pasar de la V2 a la nueva V4 hay que formatear?
![]() |
|
||||
|
||||
Wipe cache y dalvik cache si no quieres pierdes app y datos etc
Edito : yo haría full wipes con los format correspondientes , v2 , 4.2.1 v4 , 4.2.2 Última edición por slipknot30 Día 14/03/13 a las 17:05:56 |
|
Sera por personalizacion esta rom , una de las mejores roms que e probado ! por cierto , actualizo el post que ya le toca
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
Definitivamente,me voy a quedar con esta rom muuuucho tiempo (3 dias por lo menos).Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla Rootbox v4 [PIE][Per App DPI][13/03/2013]
Cita:
![]() |
|
me uno al saco , me a dejado pasmado lo bien que va la jodia , este tío es un ídolo , tiene de todo la ROM , por cierto slikpnot que theme llebas , tiene buenisima pinta
|
|
|
||||
|
||||
Re: [UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla Rootbox v4 [PIE][Per App DPI][13/03/2013]
El enzo , su va bien si muy bien. Por lo que veo este tío ni duerme . madre mía que ritmo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|