![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues es muy probable que lo entendiera mal, me extrañaba mucho eso de dejarlo tan vacia, porque no es bueno, sigo haciendo pruebas me ha hecho 4 horas con uso vario incluso con juegos como fifa, creo que no esta mal
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo acabo de pillar la mia a ecell, a ver que tal va xq con la de serie aguanta 3 horillas y poco con la pantalla encendida....
|
|
||||
|
||||
Pues cuando puedas sube review u opinión, porque yo estoy dudando entre esa y la Anker de 2700. De la Anker se encuentra bastante información, pero de la Gold de 3500... es una odisea.
|
|
Varios días ya con esa batería y sigo muy contento con ella, me dura más que la original. Como ya he comentado, con la original llegaba al día excaso (con 3G, wifi, bastantes llamadas, whatsapp, algo de navegación, brillo automático, algo de gps...) y con esta me pasa del día y medio sin problema.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, he encontrado esta bateria en Ebay
http://www.ebay.es/itm/251122988119?...ht_2326wt_1139 pero no es la de 3500 mA... donde puedo conseguir la de 3500? Saludos! |
|
||||
|
||||
Que os parece esta opcion?
http://www.ebay.es/itm/BATTERY-PACK-...#ht_7339wt_950 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí la tienes Sobre la funda con batería, las puedes encontrar más baratas. Te pongo una como ejemplo: http://dx.com/p/3800mah-rechargeable...151503?item=12 |
|
||||
|
||||
hola, buscando por ahí he visto esto
http://www.getgadget.es/2-baterias-c...y-note-pid1213 me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este tipo de baterías, que son compatibles, no originales, pero dice que llevan chip para evitar sobrecargas y eso...es que están muy bien de precio, comparado con la original , aquí son 2 y el cargador ...que me decís? arriesgo o voy a la original y un cargador? o la Gold esa que habláis que vende cell de 3500 por 14 euros? venga, ayudadme que la necesito que me voy de viaje en 3 semanas y no sé que opción coger!!gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno ya me llegó. Vamos a probarla a ver que tal va. En unos días dejo impresiones
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
He tenido un problema con la batería. Me ha funcionado perfectamente durante unas dos semanas (con más duración que la original sin ninguna duda), pero hace un par de días la agoté del todo y ya no me ha vuelto a cargar, se ha quedado muerta completamente. Eso sí, he contactado con Ecell vía Live Chat, me han atendido de maravilla y me envían otra nueva directamente sin tener ni siquiera que enviarles la mía rota. Esperemos que haya sido un problema puntual, ya que estaba contentísimo con la duración de la batería. Ahora estoy otra vez usando la original y anda que no he notado la disminución de la duración con respecto a la Gold...
|
|
En horas de pantalla sabrias decirme cuanta diferencia has notado? Y si estas con el wifi todo el dia o como? Que version de ics tienes?
Un saludo. Enviado desde mi SGN |
|
Pues horas de pantalla exactamente no te sé decir, pues depende del uso que le dé al gps, horas de llamadas, etc. pero yo calculo que una hora más aproximadamente de pantalla que con la batería original. Tengo wifi y 3g enchufado todo el día (cuando salgo de casa se deconecta del wifi y entra 3g pero no apago el wifi, con lo que sigue buscando). Versión de ICS la última 4.0.4 con la rom de Crash.
|
|
|
Cita:
Te importa poner el enlace de la que compraste? Si dices que te pasa del dia sobradamente con todo puesto y que te dura mas que la otra digo yo que algo mejor me ira a mi tambien. Enviado desde mi SGN |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá sido casualidad o que la mía estaba defectuosa, pero os recomeindo que no dejéis que se descargue completamente, que luego no resucita. (Eso sí, me la cambian por otra nueva sin tener ni siquiera que enviarles la rota).
|
|
||||
|
||||
pues la mia no se si tambien es de la misma remesa que la tuya, pero me dura menos que la original, les he mandado un email con la queja, pero me remiten a procesos de carga, que les has dicho para que te la cambien?
gracias |
|
|
|
Cita:
¡Suerte, amigo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«