![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño.... Con base nueva por odin, todos los wipes y formats tendría que funcionar si o si...
Prueba flashear otra rom a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que parte NO entiendes de:
INSTALA LA ROM STOCK POR ODIN ? Aquí Amaya84 te lo explica paso a paso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Te guste o no la rom, es la mejor manera de revivir tu mákina. En la SIII no se instalan las roms desde recovery. Haz lo que te dicen. Bajate el ODIN y sigue paso a paso como instalar la Stock. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho q yo quiero o he intentado instalar una rom stock por recovery? a ver ya tengo instalada la rom stock q lo hice por odin claramente y luego he intentado volver a instalar la rom cocinada por recovery y no me funciona. El problema es q se me queda colgado en SAMSUNG cuando instalo la rom cocinada por recovery cuando hago todos los pasos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se te ha dicho que pongas una stock para revivirlo. Eso es una Solución. Si después vuelves a poner la cocinada y no va, puede ser que este mal la cocinada. Nosotros hemos tratado de ayudarte a revivir. En ningún caso, has dicho que ya la has revivido con la stock. A ver si encima, que tratamos de ayudar... Manda Webs !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pone lo que pone. Lo demás han sido comentarios de ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se entiende, que no has conseguido sacarla del bucle arranque. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dije q no qeria poner una stock rom por q me van fatal, esa es la cosa quiero poner una cocinada pero no se que es lo que pasa, el problema realmente sigue poner stocks roms por odin si q se! gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una cocinada, previamente tienes que rootear el movil.
¿lo habías hecho? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, aquí otro con el mismo problema:
Esta mañana me despierto y veo mi SIII con la pantalla de inicio de Samsung. Ahí se queda. Quito la batería, la vuelvo a poner y se enciende solo, quedándose en la misma puñetera pantalla de Samsung. He entrado en CWM y he hecho los Flashes. No se ha solucionado. A ver si esta tarde o mañana le meto la Stock por Odin. Aunque yo no sé hoyga. Un día todo funciona y al siguiente no, sin haber realizado ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
A muerto. Me despido! Ha sido un placer.
|
|
|
|
Los s3 nunca mueren en la targeta madre hay que darle un paso con un solo 1vl en la ranura push mart y después empujar con ROM por odin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»