![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no es solo con los sony y los htc, piensa que la scene de one S aun esta muy verde, y es probable que con samsung saliera antes o despues, pero al principio tampoco te lo dan todo hecho. Que si, que es cierto que esta vez htc ha puesto mas piedras en el camino, pero nada que no se pueda sacar en breve, o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
tengo un problema usandolo a mi el archivo unlock_code.bin, no me aperece, me sale en lugar de eso "PLACE Unlock_code.bin HERE" que es un archivo de texto sin nada dentro
alguien me echa un cable? |
|
no se merece este post un chinchetazo? es la manera mas fácil de desbloquear el teléfono.
|
|
si le hago el root, ¿podre hacer las actualizaciones OTA oficiales?
(tengo un HOS libre de fabrica) |
|
|
Cita:
In your face usando mi HTC One S |
|
||||
|
||||
La he liado de huevos, pero vamos, me da igual, mañana viene a por él un mensajero... Jeje. El bootloader me aparece como tampered y unlocked, pero al intentar entrar al recovery me dice que nada, que eso es exclusivo de htc... El caso es que no tenía más tiempo y lo he quedado así, y al restaurar todos los datos por defecto del móvil no me dejaba... Menos mal que al abrir el bootloader ya se había borrado todo... Vamos que cuando les llegue a orange lo van a flipar... La cámara rayada, la carcasa y encima tampered... Con el nuevo que me llegue volveré a probar.
|
|
|
Cita:
De todos modos Orange ni lo ve, se van directos a HTC y tienen más que hacer que revisar uno por uno los terminales. SO nuevo, carcasa nueva y listo From the middle of the street |
|
||||
|
||||
Cita:
Al intentar entrar en recovery me aparecían unas letras rojas como escritas "a mano" diciendo que ese apartado es exclusivo para empleados o algo así de HTC... Pero ya digo que ponía tampered y debajo unlocked, ambas cosas... He probado a meterle en vez del cwm touch, el normal, y esos pasos sí me los hacía correctamente, pero con ninguno accedía. Muy raro... Cuando haya s-off lo haré, mientras creo que no porque creo que si el siguiente móvil que me llegue viene bien de hardware, me lo quedo ya por fin... |
|
||||
|
||||
info en castellano --> Rotear de forma sencilla
|
|
||||
|
||||
Me ha parecido un programa muy bueno. Estube intentando desblokear el boot el otro día y no me reconocía el terminal. Con esto, me lo ha reconocido a la primera y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
a parte de rotear no se puede cambiar el cid?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
veo que a algunos os da problemas....todavia no lo tengo rooteado y llevo casi un mes con el.creo que esperare a que salga algo mas seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Me salen unas letras rojas al entrar al recovery y no me permite hacer el ultimo paso. ¿alguien sabe por que?
|
|
Os está dando problemas éste método a algunos, no se si hacerlo por éste método o por el del tuto de chicharete, alguien me aconseja cual es más sencillo y más fiable?
|
|
||||
|
||||
Yo lo hizo por el metodo chicharete con la ayuda de LCBSeGiO
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, lo acabo de hacer con el de chicharete, creo que es mejor que éste metodo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Por lo que veo en el hilo del creador de este programa, en su ultima versión (v3.4) ya hay una casilla para hacer todo el proceso del S-Off. Voy a investigarlo y lo vamos comentando. ![]() |
|
|
¿Alguien ha probado a hacer el S-off con este programa?, es que soy un poco patoso con el adb, y si este programa me lo hace todo... pos mejor que mejor jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|