|
Yo tambien me apunto a valorarla positivamente, es mi primera tablet y no puedo comparar pero reconozco que hasta ahora todo va de pm, wifi, juegos
![]() |
|
|
Dije que postearía si encontraba algun defecto y bueno... de momento el jack de 3.5mm no me funciona bien. Así que ese detalle ha sido un poco chof para mi. Espero que los de nvsbl se lo curren y me lo solucionen.
|
|
Joder a mi me fue bien, decir que lo probe 1 sec con un video de youtube y ya, pero funcionaba bien.... aunque miro el agujero y parece que no esta centrado del todo, pero el cable entra sin problemas y se queda bien conectado
|
|
||||
|
||||
esperando a ICS por que lo que trae de casa deja bastante que desear...
ICS o sino la verdad que es algo normalito y con bugs. |
|
||||
|
||||
Hay que decir que eesta version de honey es bastante penosilla. Pero mientras esperamosa ics prefierovmil veces esto que gingerbread
|
|
|
Cita:
PD : Una duda muy guarra (No me pegais), costaria mucho portear roms del transformer |
|
pensad que muchos de los problemas se solucionarán con una ROM más optimizada... ICS está al caer, de hecho ya vísteis días ayer un pantallazo de la beta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas facil bajarse el codigo fuente y compilarlo, luego curiosear por la rom de Asus y coger las apps que te interesen. Ni idea. |
|
Yo no se que os parece tan mal de la rom que lleva por eso... a mi fallarme realmente, excepto algún cierre del navegador que por lo que dicen es habitual, no me ha fallado nada...
salu2 |
|
Todos lso problemas que reporta la gente de fallos, cuelgues, trama, etc.. la ROM es la causante probablemente....
|
|
||||
|
||||
La mia de momento, todo ok. Estoy muy contento. No soy un usuario nada exigente, y de momento no tengo ningun pero. Tampoco la he conectado todavía al ordenador, ni he hecho fotos, ni la he metido caña. Espero poder seguir manteniendo esta opinión durante mucho tiempo
Mi única experiencia con una tablet ha sido tener unos dias la de mi hermano (dell streak 7), y menuda diferencia. El problema es cuando la vea mi hermano, que va a decir.... esto si que es una tablet. ;) |
|
||||
|
||||
Es una inestabilidad constante. Yo he sido incapaz de estar más de una hora navegando sin que se me cerrara el navegador. Además que me ha pasado varias veces que cuando enciendo la tablet, en la pantalla de desbloqueo, no se mueve en candado y acaba reiniciándose. Esperemos que con ICS estas cosas mejoren porque el Honeycomb que trae deja bastante que desear.
|
|
||||
|
||||
yo la eh recibido hoy y la verdad me a dado poco tiempo a trastear, parece que va bien , el unico pero que le veo esque los altavoces no se oyen casi nada ,habra que ponerla unos altavoces porque sino es imposible escuchar ningun video ,con los cascos funciona bien y la caja tambien me venia rota en una esquina
|
|
||||
|
||||
Yo, de momento no he usado nada, salvo el navegador, y sí que es cierto que en una horita, ya me ha tirado... pero vamos, que he vuelto a entrar, y ale! Jeje, sin mayor problema! Ya iré contnado mañana qué más me pasa...
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos el tema del navegador es por el kernel. Esta claro que es un kernel general que no está diseñado para la ROM que lleva. Normalmente cuando un kernel llega al limite de las frecuencias que tiene puesta automaticamente android lo cierra para recuperar recursos.
A ver si @flecky puede echarle un ojo.... |
|
|
Cita:
Joder, con esta cocina, madre mia que comunidad de scene que nos puede salir ![]() Diosssss que gana sde que le pasen a flecky ya el archivi ese para empezar a tener las roms yaaaaa, es que me esta tocando los huevos no poder dejarme la tablet niquelada poruqe se que hare wipes en nada para que deje de cascar... |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que de momento me ha dado varios FC y no me ha guwtado nada eso la verdad, y la trama de la pantalla y su sensibilidad a mi personalmente me ha decepcionado un poco todavia estoy de pruebas, aprovechando que esta semana no tengo ningun parcial y que el lunes es nuestro patron y lo trasladamos al viernes.
En caso de querer devolverla, cuando podria devolverla? Es que lo normal son 30 dias,pero creo recordar que aqui se dijo algo de 7dias. PD: le habeis quitado todo el plastico protector de la pantalla? Se nota diferencia entre tenerle y no de sensibilidad? Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo si le he quitado el plástico y se nota un poquito la sensibilidad, pero sobre todo el tacto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|