![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muy interesantes las capturas, por fin parece que sense permite que la pantalla principal sea utilizada en modo apaisado, entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
Si desde luego RCTeam es un equipazo de mods ya lo demostraron haciendo un Mix de Sense 3.5 con partes del Bliss y del Runnymede (XL).
Gracias por las fotos! No se vosotros pero me acabo de enamorar de la taskbar, los wallpapers y el landscape... Lo único que no me convence demasiado es el rosie, habrá que acostumbrarse. Aunque se le ve más "profesional" con un toque más limpio este nuevo Sense por lo poco que se ha visto. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo veo bastante parecido al 3.6 visualmente...
|
|
||||
|
||||
Como dije en otro tema,"A mi,siempre me gustará más la barra de media luna." Aunque ahora llevó una dense 3.6,la verdad,va mejor que una sense 3.0
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaja ya los descargué
![]() Pues si dark todos los que hayamos probado algo de RCTeam lo sabemos. Que por cierto, si que tiene vida todavía Desire ![]() No me cabe duda von ropen, estoy como tu, con unas ganas... EDIT: Ampliamos un poco la información: http://www.xatakamovil.com/galeria/htc-sense-4-0/2 Habéis visto? Ahora es más personalizable parece ser, según que tema escojas el anillo de bloqueo, el rosie o la barra cambian...Me parece un acierto, con eso nos dan más posibilidades de personalización. Última edición por dave927 Día 13/02/12 a las 11:04:12 |
|
||||
|
||||
Alguien podría subir la nueva carpeta /System/App y /System/framework ?¿ Me he bajado la ruu entera, pero no se como descomprimir el archivo "[0]" , que presupongo contendrá la ROM en sí. Asi que si alguien me explica como descomprimir o me sube la ROM ya "desmenuzada" (como si fuera una instalable en la que puedo "rebuscar" por carpetas ) gracias de antemano!
|
|
con lo q me gustaba la barra de las aplicaciones del sense 3.0, me empezo a disgustar la del 3.5 y ya con la del 3.6 y la del 4.0 pa eso le pongo un launcher normal y corriente q coma menos q el sense... en mi humilde y sincera opinion me gusta mas cualkier rom 2.3.4 sense 3.0 q las de aora... aunk las de aora tienen cosas mas vistosas... pero para nada el rosie q a mi me gusta
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero también el rosi clásico, sin el rosi clásico el sense no es sense....
He puesto en el primer post unos enlaces y los walpapers del sense 4.0 pàra que los descargeis... si queréis claro... |
|
||||
|
||||
Buenos diaaas. Ayer mirando por foros y tal me econtré con esto, tiene buena pinta:
http://rootzwiki.com/topic/18122-pro...joint-venture Un saludo maquinaaaas! |
|
|
Cita:
porque portar la rom entera de el endeavour al sensation es muchisima faena, veo que esta baad en el proyecto, el comento ayer que no haría el port por lo cerca que esta la versión final, asi que esto mas bien me hace pensar que lo hacen para investigar. Saludos |
|
||||
|
||||
Recordar que htc prometio una Rom oficial con androide 4.0 pero no dijo que fuera con sense 4.0. Puede que sea con sense 3.6 que quizá sea lo mas lógico y deje el sense 4.0 para los nuevos terminales de este ańo. Tal como hizo con el sense 3.5
Menos mal que lo están portando... |
|
||||
|
||||
yo he seguido mucho a Trip y su trabajo.
por supuesto siempre desde el agradecimiento por currar tanto para los demas, pero siempre me ha parecido una persona que crea muchas muchas expectativas en vano. le he estado siguendo mucho en modaco con la rom de miui y la AOSP de ICS... y tarda y tarda para luego sacar roms poco pulidas. supongo que por eso me encanta ver o leer o seguir a gente como jureca ahora mismo o el chico de las insertcoin. repito que es una opinion persona y siempre desde el agradecimiento y el respeto. |
|
||
Cita:
luego aseguraron que saldria en marzo la actualizacion de ICS con sense 3.6 para los sensation, evos, etc... Estos de HTC les gusta marearnos. Cita:
Última edición por Qubit Día 14/02/12 a las 12:31:21 |
|
||||
|
||||
En un par de días habrá versión alfa según me han informado,no puedo decir más por dar mi palabra jeje,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué bueno....esperaremos, no queda nada, je je.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
podrías decirnos algo mas aunque sea en voz baja... no se lo diremos a nadie... jejejejje ![]() Edit: Por ahora lo que funciona es esto working: calls, sms, wifi, audio, live wallpapers, speaker incall, 3G, HSDPA Ya han conseguido cargarlo en el sensation pero el rosie falla... Última edición por von ropen Día 14/02/12 a las 14:23:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|