|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi no me parece una pregunta tan descabellada, en su momento yo también me la hice... No se a qué viene esta discusión, hay hilos muuucho peores (como flasheo esto, como rooteo lo otro) Salud! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, no se por qué dudas si eres tú o no... pocos hay con tanta paciencia y temple! A cuidarse! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No no va por ti cántavro, precisamente tu repuesta es bastante coherente, además de ser una de las personas que leo por muchos post intentando ayudar. Lo que no entiendo ni nunca entendere es a la gente que se cree con la verdad absoluta y el derecho a recriminar a los demás, la gente que sabe si el chaval a leído, la gente que sabe si el chaval a leído y no se entera, la gente que sabe... con lo fácil que es, si no quieres ayudar pues no contestes al post, pero escribir para soltar borderios no lo veo lógico. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Que pensais? Se cumplira el deficit este año del 4.4% o el FMI tiene razon? que tendremos 2 años de recesión .
Que frio esta noche no? |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. En serio, no le deis más vueltas, pensamos diferente y eso no es el fin del mundo. Aunque escribáis un post de 300 líneas atacando mi manera de contestar (que podría haber sido infinitamente más cabrona) No entro al trapo. P.D.2. A la persona que abrió el foro, si lo ha solucionado, que lo comparta con el resto (conmigo no, que parece ser que no lo merezco, pero con el resto sí). Además de esa manera se convertirá en el primer usuario con menos de 20 mensajes que lo hace. Así ayudará al próximo que venga con lo mismo y le evitará respuestas del tipo "lee antes de postear" |
|
||||
|
||||
Cita:
Y al chico que creo el hilo, enhorabuena si arregló el asunto, pero macho, no nos dejes en ascuas! Posteate algo! Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:22 (GMT +2)