![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ferga y la bateria que tal? consume mas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria consume un poco mas que otros (Ya sabes mas efectos visuales, mas consumo) pero a mi me merece la pena, aprovecho para decir que viendo las respuestas de algunos foreros da gana de no contestar, por que se puede opinar, compralo, no lo compres, etc, pero los comentarios del tipo "aquí hay mucha gente que le sobra la pasta" no vienen a cuento, cada cual puede hacer lo que le venga en gana sin meterse con los demás. A mi no me sobra la pasta, pero me da por c... que un desarrollador esté trabajando, haga unos programas que no tienen el precio de Microsoft precisamente, y que racaneemos en 2 ó 3 euros con un telefono de 500 euros, de cualquier forma algunos debemos de ser gilis por que este programa precisamente no funciona de forma pirata, ya que comprueba si es legal cada vez que lo usas.
Perdonar por el tocho pero algunos me sacan de quicio. Un saludo fergarmar |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona pirata y sin ningún problema. Tengo la 1.5.2 desde hace 4 días y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Cual es la última versión?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Te molestaría subir alguna imagen de cómo lo tienes personalizado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Lo veo wapo y sobre efectos 3d como tira esque nose si tiene buenos widgets el jefe me puse aún tenía algun error la ventana de imágenes no carga así que alomejor me lo pillo amigos me interesa los widgets
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo no es de aqui pero para usar el parche (activador) hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Gracias pues nose parece estar muy wapo al final lo cogere gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El que no quiera comprarlo ya sabe como hacerlo funcionar, el q quiera comprarlo q pague 14.95 dolares y q no se descargue musica ilegalmente, ni vea pelis online ni series.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|