|
||||
|
||||
Pues aprovecha y animate con el root y las roms. Tienes tutoriales muy buenos en las chinchetas, échales un vistazo y pregunta lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
Rootearlo ya lo habia echo, pero no se cual ROM le va bien, hay tantas......
Las mas nombradas son: 1. [ROM] [6-Mar]NextLevel ICS 4.2 by titoodj [Android 4.0.3][AOSP/CM9/AOKP][Instalacion Tactil] 2. miui-DesireHD-2.3.2-deodexed-signed + miui-ota-DesireHD-2.3.9 (DISPONIBLE VIA UPDATER) 3. [14-Nov] RCMix3d Runny v4.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC] ¿por cual me decido? |
|
||||
|
||||
Para ser la 1, de esas tres te recomiendo personalmente, la runny. Lleva sense. Habra muchos que te digan la miui. Eso ya va sobre gustos, si tienes tiempo y ganas, pruebalas unos dias y decide. Pasate por los post de cada una y te vas enterando y aprendiendo
![]() Enviado desde Tracatrá. |
|
||||
|
||||
Pero cada vez que Instalas una ROM pierdes todas las aplicaciones instaladas, verdad....??
Voy a intentarlo con la primera, haber que tal........ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Tracatrá. |
|
||||
|
||||
Lo que no se es si hay que ser Root.....
Metes el fichero Wipe.zip y la ROM en la sd, y sigues los pasos..... |
|
||||
|
||||
No hay manera, sigo la opción 2 despues de rootearlo del RADIO S-OFF
y al pinchar en Desire HD easy radio tool_V2_2.exe me dice error desconocido, probable conexion |
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo he conseguido, he instalado esta:
[ROM] [6-Mar]NextLevel ICS 4.2 by titoodj [Android 4.0.3][AOSP/CM9/AOKP][Instalacion Tactil] la estoy probando, no tiene nada que ver con la ROM original......haber que tal Salu2 He quitado esa y he metido esta: [14-Nov] RCMix3d Runny v4.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC] es mAS parecida a la original..... Para que no pase lo mismo y perder todo, ¿que copias de seguridad debo hacer, tanto para el sistema como las app?? gracias Última edición por jabidin Día 14/03/12 a las 06:13:10 |
|
||||
|
||||
Me llega saliendo el icono de Itinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos....
Al principio me salia, pero luego desaparecio y ahora me ha vuelto a salir, y ademas he tenido que volver a configurar el APN de mi compañía. La cuestión que tengo cobertura, recibo y puedo llamar; pero el puto triangulito hay sigue... ¿que puede ser? Con lo contento que estaba con esta ROM ![]() Salu2 y gracias Se me olvidaba, mi compañía es pepephone, por si sirve de algo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:40 (GMT +2)