|
||||
|
||||
Pasó de comentar algo aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D. Android esta bien, pero que el hardware y el software sea de una misma compañia hacen al s.o. mas estable y rapido. La velocidad del iphone en cuanto a trasteo es mucho mayor que android, y todo lo que se hace esta totalmente optimizado, incluso el soporte es muchisimo mejor (pero de lejos lejos) que cualquier compañia, empezando por la desastrosa HTC. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien pide opinión del iPhone yo le puedo decir que prefiero la DHD, pero no creo que pueda decirle que el iPhone está sin pulir, o que no funcione... porque es mentira. Lo que si podré decirle es que a mi no me funcionó bien porque le di al botón equivocado. En fin, son maneras de decir las cosas, y maneras de desahogarse criticando a lo que se menee. Al que tenga la duda de si iPhone o DHD, que no tenga en cuenta ese tipo de intervenciones, no le solucionan nada y pueden acabar equivocándose. Mi opinión, si buscas un teléfono para usarlo tal y como viene, instalar aplicaciones y fardar con los amigos: El iPhone es una buena elección. Si buscas un teléfono para personalizar, perder horas con el ordenador, cambiar S.O. cada 3 días y fardar con los amigos: Cualquier Android será mejor elección que el iPhone. Si no quieres fardar pero quieres ser cool-Vintage... comprate un Nokia 5110 P.D. Fíjate, he dado una opinión sin necesidad de decir que el iPhone no está acabado, o que Android no es funcional al 100%. |
|
Siempre me ha gustado la colaboración y camaradería con la que se habla y se aporta en htcmania, pero me doy cuenta que también pueden estar prestos a darse “varilla”. Conclusión: habrá que huirle a un post que hable de valores comparativos entre dos dispositivos (más aun si se trata del iphone). Siempre caeremos e discusiones acaloradas, fútiles e infantiles (mi mamá es más linda que la tuya porque tiene un vestido rosa), yo creo que en cuestión de sistemas operativos cada quien se apega a lo que más le gusta o sea que cada mamá es más linda para cada quien, y se defenderá a capa y espada hasta la muerte.
Me parece más sustancioso, gastar energías en proponer aportes para el mejoramiento de nuestra DHD y no en intentar demostrar que nuestra maquinita es la más linda o la más funcional a quien ya se hizo su propia idea e imposible sacarlo de ella (tan difícil como convencerlo de que su mamá es fea) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda el desire HD, dentro de nada saldra ice cream sandwich y fulminara a apple
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso parece
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
joder tio q me he equivocado quise decir iphone 4 , ya veo una persona no se puede equivocar, no se q voy hacer contigo tio, contigo siempre es un problema. cada vez que le escribes a alguien nunca lo haces de buena forma, tienes que mejorar la forma en que te dirijes a las personas tio no puedes andar por la vida ofendiendo a diestra y siniestra.
|
|
jajaja no tio es q me confundi en vez de poner 4 puse 5
![]() |
|
||||
|
||||
Espera y compra el Nokia N9, y si no te gusta me lo cambias por mi DHD que esta nuevo (desde el primero dia con cuidado con mucho amor y protectores de todo tipo).
Iphone5 = Iphone4 pero más caro. |
|
yo no entiendo para que tanta discusion, hay gente que le gusta la carne a otra los vegetales, sabores y colores de todo para gustos, una ves estaba hablando con un amigo sobre la velocidad y todas esas chorradas y me comento haber amigo, para que quieres un movil que vuele vas a competir en una carrera o que onda? no verdad entonces si el movil te gusta que mas quieres, con que resuelva tus necesidades es mas que suficiente, el iphone 4 es bueno el DHD tambien lo es, la diferencia entre ambos es minima no puede ser que halla gente que se tire mala onda solo por defender sus gustos, yo digo que solo probando encontraras el movil que realmente te guste, a mi me pueden decir que el iphone 4 y todas esas cosas pero yo mi DHD no lo cambio por nada porque? porque ME GUSTA fin.
|
|
||||
|
||||
Hablaban de poner Widgets y menú desplegable al iPhone 5, así que me da que poco tiene que ver con el 4 (se parecería más bien a Android)
|
|
sip tienes toda la razon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido hasta hace poco el iphone 4, ahora tengo la sensation. Es una bala, una pasada. Lo bueno del iphone, nunca se me quedo colgado, nunca se reinicio por un error. el ios es totalmente compacto, lo malo, no puedes hacer nada con el, lo bueno, sabes que el rendimiento es cojonudo. Si google hiciese lo que apple otro gallo cantaria, pero eso de dejar que las marcas, y despues lo operadores hagan casi lo que quierem trae lo que trae, a unos nos le va el gps, a otros se les calienta... etc.
Esas cosas con el iphone no pasan. Lo malo, te aburres de él enseguida, es lo que me paso. En mi caso tengo la sensation desde hace poco mas de una semana, pero si el iphone 5 me convence, y me refiero a una pantalla de 4" mínimo, doble nucleo, cámara de 8 mpx (la camara de 5 mpx del iphone saca una fotos del carajo), no todo son los mpx, la óptica importa mas, y la del iphone es muy buena. Lo dicho android es una pasada, mejor el que el ios, pero las marcas y después las compañias lo joden a base de bien muchas veces, sale un nuevo android, toca esperar a unos y a otros, sale un nuevo ios nada de esperar a las compañias, estás no pintan nada..... y eso es un punto para apple |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira los defectos de tu eleccion y aprende, no lo defiendas a muerte hombre. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
bueno este tema es para resolver una duda a un forero no? que parece que se nos olvidó
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Y digo Yo..
¿Es mejor el Madrid o el Barcelona? Porque para gustos: colores Para colores: flores Y para flores: olores.. Es igual que hablemos de equipos de fútbol o de móviles, al final solo hay una respuesta valida: -A mi el que me gusta es este. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:36 (GMT +2)